Querían una boda íntima. El actor peruano Erick Elera y Allison Pastor protagonizaron una boda mágica a la que acudieron famosos personajes de la televisión para acompañarlos en esa fecha especial.
A través de la red social Instagram, los actores de las series “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” acompañaron a Erick Elera en el momento cuando dio el “sí, acepto” a su pareja.
Erick Elera se unió a Allison Pastor en ostentosa boda [FOTOS]
Fue la ahora esposa del actor quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que confirmaba su unión con una foto donde aparecen mostrando sus anillos y él dándole un beso en la cara.
El matrimonio tuvo un momento especial cuando aparecieron los hijos de Erick Elera y Allison Pastor, quienes no dudaron en aparecer en las primeras fotos de la pareja como casados.
Erick Elera se unió a Allison Pastor en ostentosa boda [FOTOS]
Durante la fiesta que realizaron para celebrar su amor, el actor se animó a agarrar el micrófono para poder dedicarle una canción a su esposa, quien no dudó en bailar al ritmo de la melodía.
Hace unos meses, Erick Elera se confesó en un medio local sobre sus planes de matrimonio. Él comentó que quería mantener la ceremonia en total privacidad con su familia y amigos.
En la lista de invitados se encontraban conocidos actores del medio, como Mónica Sánchez y Andrés Wiese, quienes trabajaron con Erick Elera por más de 3 años en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, emitida por el canal América TV.
Erick Elera se unió a Allison Pastor en ostentosa boda [FOTOS]
Quienes también se divirtieron en la boda fueron los nuevos compañeros del actor en la serie “De vuelta al barrio”. Fueron los artistas que publicaron los mejores momentos de la ceremonia en sus cuentas personales de Instagram.
Por medio de su cuenta de Instagram, Allison Pastor celebró su amor con Erick Elera.
Erick Elera, quien es recordado por su participación en la serie "Al fondo hay sitio, contrajo matrimonio con Allison Pastor Romero. La pareja se mostró emocionado en la celebración que reunió a familiares, amigos y compañeros de la producción de Efraín Aguilar.