Hace unos meses salió a la luz que Yuya y Beto Pasillas pusieron punto final a su relación sentimental. Aunque en redes no eran mucho de publicar sobre el romance, los seguidores de ambos quedaron consternados con la noticia.
Desde que se conoció la ruptura, los usuarios se preguntaron sobre el destino de Conchita y Tomás, los perros de la expareja. Finalmente, la joven youtuber respondió a todas la dudas.
Mariand Castrejón, nombre real de la infuencer, utilizó sus historias de Instagram para explicar por qué ya no sube fotos con su mascotas. La mexicana contó que los animalitos se quedaron con Beto Pasillas.
Conchita, la mascotita de Yuya.
“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho en mis redes, estaban compartido con mi expareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió en su red social.
La confesión de Yuya se dio tras un juego de preguntas y respuestas. Fue ahí donde confesó que ya no es dueña de lo dos perros raza pug.
Yuya solía compartir fotos de sus perritos.
Asimismo, la youtuber no quiso generar polémica ni ataques hacia su expareja y aclaró que la decisión fue de mutuo acuerdo.
"Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta", mencionó
Usuarios le piden a Beto Pasillas que devuelva los perros a Yuya.
Cabe mencionar que Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.
El conductor de televisión Beto Pasillas anunció a través de su cuenta de Instagram que él y Yuya decidieron ponerle punto final a su romance. “El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos”, escribió en la leyenda de una foto donde aparecía acompañado de la famosa youtuber.
Yuya
Unas fotos donde se vio a Yuya tomando un café con Jorge Siddhartha Gonzalez, cantante de indie rock, desataron los rumores de un posible romance. Desde hace un tiempo la prensa mexicana viene especulando sobre el acercamiento entre estas dos figuras.
Hasta el momento, la presunta pareja no se ha pronunciado.
Tras una serie de preguntas que respondió Yuya en su cuenta de Instagram, la youtuber contó anécdotas cuando decidió vivir sola a los 18 años. La influencer estaba acostumbrada a vivir con varias personas, pero al momento de empezar a hacer videos sintió esa necesidad de independencia para poder realizar su proyecto.