Cargando...
Espectáculos

Mario Hart y su crítica al caso Porcella: “Uno hace una estupidez y todos caemos en el saco”

El piloto de autos y músico Mario Hart habló sobre la polémica existe sobre los jóvenes de los programas de competencia, en especial, de Nicola Porcella.

Mario Hart ha logrado de hacerse un nombre en el mundo del automovilismo y la música tras su salida de los programas realities.

En entrevista con Mónica Cabrejos en su programa de Radio Capital, el ex ‘combatiente’ habló sobre la problemática que envuelve a los “chicos reality”, refiriéndose también sobre el caso de Nicola Porcella.

Allí, mostró levemente su molestia porque a los chicos que alguna vez participaron en un programa de competencia se les pone en "un mismo saco", y si uno comete un exceso de algo, se le juzga a todos por igual.

Mario Hart

"Hay cosas que no puedo controlar: yo no puedo hacer que la gente no me ponga en el mismo saco por alguna estupidez que hizo alguno. Entonces, todos pueden tener un comportamiento ejemplar, estar portándose bien y de repente uno hace una estupidez y todos nuevamente caemos en el mismo saco de 'los calabacitas', de 'los agresivos'", expresó.

"Es muy difícil tener controlados a 20 chicos jóvenes, simpáticos, ganando dinero, expuestos a millones de cosas porque en algún momento uno va a caer. Hoy en día, todo está muy expuesto a través de las redes sociales y es muy difícil", agregó el piloto de autos.

Mario Hart sintió rechazo por pertenecer a programas realities

Así también, Mario Hart contó una anécdota que le afectó mucho al querer incursionar en otros campos.

"Cuando yo quería hacer algo diferente, como en el automovilismo, me decían que volviera cuando saliese de los reality. Igual para diferentes cosas. La sociedad ha estereotipado a 'los chicos reality' a hacer eso y nada más que eso. A mí me preocupaba llegar a los 30 y algo y que se termine los realities y no llegar a hacer nada más. Así que arriesgué", contó.

El piloto viene presentando su nuevo tema “Sola”, donde busca un espacio en el mundo de la música.


Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional