Cargando...
Espectáculos

Parapanamericanos Lima 2019: Eva Ayllón cantará en la clausura del certamen deportivo

La cantante criolla Eva Ayllón es el nuevo nombre que integra la lista de los artistas que se presentarán en el evento deportivo.

Eva Ayllón, la reciente ganadora del Grammy Latino, fue anunciada como una de las cantantes que se presentarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La cantante será la encargada de poner la música criolla en la clausura del certamen deportivo que se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre en el Estadio Atlético de la Videna.

Esta gran noticia llega a pocos días de que la cantante ganara un premio Grammy por su “Excelencia musical”, otorgado por a Academia Latina de la Grabación.

Eva Ayllón viajará a Las Vegas, Estados Unidos para recibir este reconocimiento, por sus 49 años de trayectoria.

Eva Ayllón

Cabe resaltar que la intérprete de 'Mal paso' ha sido nominada a los premios Grammy latinos en nueve ocasiones, lo que ratifica su legado musical.

Por otro lado, el Comité Organizador de Lima 2019 anunciará este jueves la lista completa de artistas y equipo creativo que participarán desde las 7:00 p.m.

Eva Ayllón y Gian Marco, quien fue anunciado en primer lugar, garantiza un espectáculo inolvidable que difundirá la música peruana alrededor del continente.

Gianmarco, la gran figura en la clausura de los Panamericanos

Vale recordar que cuando se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el plato de fondo fue la presentación de Gianmarco, quien deleitó a toda América y el mundo con un repertorio con todo lo mejor de la música nacional. El cantautor peruano también fue el responsable que Leslie Shaw cantara en el show de inauguración al lado de Luis Fonsi los temas “Despacito” y “Échame la culpa”.

Lo más visto

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"