Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez pide justicia ante intento de huida de Adolfo Bazán del país

La exchica reality lanzó un comunicado donde explica cómo se siente tras la nueva medida legal del Poder Judicial contra Adolfo Bazán.

Macarena Vélez se pronunció en Instagram sobre el intento de huida del país de Adolfo Bazán, el abogado que la grabó haciéndole tocamientos indebidos mientras ella estaba adormecida por las drogas en una discoteca.

Adolfo Bazán no sólo fue acusado por la exchica reality, sino también por otras tres jóvenes por intento de violación, tocamientos indebidos y violación a la intimidad.

Según la defensa de Macarena Vélez, el abogado estaría en un baño de la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez, a punto de escapar del país.

Adolfo Bazán cuenta con una denuncia por violación sexual.

Sin embargo, el Ministerio Público solicitó su impedimento de salida al Poder Judicial luego de varias horas del intento de huida del abogado del Perú.

Está pendiente. La exintegrante de “Esto es guerra” pidió justicia por ella y por las demás víctimas de Adolfo Bazán a través de su cuenta de Instagram.

Macarena Vélez

“Estoy al tanto de todo, gracias a las personas que están apoyándome, quien no la debe no la teme, esperamos que las autoridades puedan pronunciarse. ¡Mis abogados están solicitando las medidas correspondientes! De verdad, espero se haga justicia y no solo por mí sino por tantas mujeres han sufrido lo mismo y peor. ¡Las apoyo totalmente y ya dije lo que tenia que decir frente a cámaras, gracias infinitas y sé que se puede hacer un cambio para todas las mujeres!”, escribió Macarena Vélez.

macarena

Adolfo Bazán responde a caso de Macarena Vélez

El abogado acusado de tocamientos indebidos habló con Magaly Medina y negó haber dopado a Macarena Vélez en la discoteca de Lince.

Pero ante las continuas preguntas, Adolfo Bazán atinó a responder: “Es un tema pendiente de investigación. Tengo que decir que nunca he dopado a nadie, menos a la señorita (Macarena Vélez), la conocí unos minutos ahí. Yo responderé a las autoridades correspondientes, no me pronunciaré más”, sostuvo el letrado.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante de Zaperoko, Juan Andrés Abarca, habla sobre rumores de romance con Daniela Darcourt: "Lo que se ve no se pregunta"

Celine Aguirre se va de 'La Granja VIP' tras críticas por comentarios despectivos: será reemplazada por nuevo participante

Gustavo Cerati de 'Yo soy' responde al imitador de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final: "El karma existe"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate Presidencial 2026 EN VIVO hoy, martes 24 de marzo: segunda fecha donde los candidatos presentarán sus propuestas

López Chau, Grozo y Sánchez postulan a 23 candidatos que tienen sentencias

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Álex Valera y su promesa en la selección peruana como el flamante '9' de Mano Menezes: "Voy a buscar anotar goles"

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"