Jason Momoa pasó un terrible momento luego que se quedara atrapado en un elevador de hotel. El incidente sucedió cuando el actor se encontraba en la ciudad canadiense de Vancouver al lado de su perro Rama y un par de personas más. El popular “Aquaman” sobrevivió al pánico de verse encerrado consumiendo chocolates y cerveza.
Jason Momoa es un asiduo de las redes sociales, sobre todo Instagram, donde se encontraba compartiendo una serie de historias de su trayecto por Vancouver al lado de su perro. Todo iba bien, cuando en uno de estos clips se ve al perro del actor, al boxeador Florian Munteanu y cuatro personas más atrapadas en el ascensor.
Jason Momoa queda atrapado en ascensor.
En una de estas historias se escucha a Momoa decir “¿Y qué está pasando aquí?” mientras que en otro extracto a Munteanu diciendo, entre broma y broma “estamos atrapados en un elevador, estoy hambriento”.
Jason Momoa sigue con las historias de Instagram y se ve repartiendo cerveza y dulces de chocolate a los presentes mientras su perro se encuentra recostada en una actitud muy tranquila. El actor de “Aquaman” realiza una conversación amena con todos para mantener la calma y un buen ambiente en lo que demorase el personal del hotel en solucionar el problema con el elevador.
Jason Momoa queda atrapado en ascensor.
Pero poco a poco, el boxeador, con risas incómodas decía “¡Tengo hambre! ¡Ayúdenme! ¡Sáquenme de aquí!”, pero sin una respuesta del personal encargado del hotel que, al parecer, aún no se enteraban del problema con el ascensor.
En un momento dado, la tranquilidad de Jason Momoa se vio perturbada por un comentario que reflejaba la impaciencia del momento: “Estamos atrapados en un ascensor. El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer... ¡Oigan, sáquennos!”.
Jason Momoa queda atrapado en ascensor.
Antes que llegara la ayuda del personal correspondiente quienes procedieron a romper el techo del ascensor, Jason Momoa, su perro Rama y las demás personas permanecieron atrapadas por un plazo de dos horas.
Jason Momoa no volvió a publicar historias de Instagram alguna hasta hace tres horas donde se ve al actor en su cuarto de hotel echado sobre su cama, al lado de su perro Rama. El popular “Aquaman”, hasta el momento, no ha hecho ninguna publicación pronunciándose sobre este hecho, tampoco realizó declaración con los medios de comunicación.
Jason Momoa queda atrapado en ascensor.