Cargando...
Espectáculos

¿Sofía Franco es la nueva conductora de “Válgame Dios”? [VIDEO]

Luego de la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, Sofía Franco asombró al aparecer como nueva conductora en el set de “Válgame Dios”.

Sofía Franco dejó atónitos a todos los televidentes de “Válgame Dios” al presentarse como conductora invitada en el programa.

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaran a la conducción del espacio de entretenimiento de Latina, la rubia llegó para integrar el grupo de panelistas junto a Karla Tarazona, el ‘Zorro Zupe’ y Katy Sheen.

Karla Tarazona fue quien generó la intriga antes del ingreso de la presentadora. “¿Se imaginan quien nos visita hoy?”, dijo, tras lo cual el ‘Zorro Zupe’ comentó “Yo he tenido que verla para creerlo”. “Es una rubia despampanante”, agregó Tarazona.

¿Sofía Franco es la nueva conductora de “Válgame Dios”? [VIDEO]

Tras ello, una de las cámaras de “Válgame Dios” enfocó a Sofía Franco ingresando a las instalaciones de Latina. En este momento, la conductora se mostró muy entusiasmada por conducir el programa de espectáculos.

“Hola amigos de “Válgame Dios”. Gracias por esta invitación. Hoy una edición extraordinaria. Me encanta estar de visita acá, veo caras conocidas, sonrisitas por acá, muchos abrazitos de por medio”, expresó.

Recordemos que Sofía Franco y Rodrigo González fueron conductores del programa “Amor, amor, amor” durante varios años. Franco se retiró de Latina en el 2012 tras pedir un permiso por maternidad, por lo que Gigi Mitre pasó a reemplazarla.

Más tarde, Sofía Franco pasó a conducir el bloque de “Al aire”, el cual se transmitía por la señal de América Televisión.

¿Por qué Sofía Franco y Rodrigo González terminaron su amistad?

De acuerdo a una entrevista que ofreció Sofía Franco en el 2017, ella y Rodrigo González dejaron de ser amigos porque tenían diferentes maneras de trabajar y porque él la habría llamado hipócrita por irse al canal de la competencia.

Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ aseguró que su vínculo amical con la rubia llegó a su fin porque ella habría permitido, cuando aún era conductora, que se dijeran cosas difamatorias sobre su familia.

Sofía Franco

Rodrigo González y su mensaje tras su salida de “Válgame Dios”

Tras renunciar a la conducción de “Válgame Dios”, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para explicar sus verdaderos motivos sobre su salida de Latina.

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”, expresó Rodrigo González.



Lo más visto

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS

Fiorella Cayo dedica emotivo mensaje a Hugo García e Isabella Ladera tras anuncio de embarazo: "Mucha energía bonita"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fiorella Cayo dedica emotivo mensaje a Hugo García e Isabella Ladera tras anuncio de embarazo: "Mucha energía bonita"

Magaly Medina enfurece con Gonzalo Núñez por comentarios racistas contra Eryck Castillo, jugador de Alianza Lima: “Una falta de respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Primer ministro: el gobierno no ha decidido comprar a EE.UU los cazas F-16 Block 70

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

Deportes

¿Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad HOY EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

¿A qué hora juega Universitario vs Circolo HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

[Vía L1 Max] ¿Dónde juega Sporting Cristal vs Juan Pablo II HOY por la Liga 1 2026?