Cargando...
Espectáculos

Liam Hemsworth contrata a la abogada más temida para divorciarse de Miley Cyrus

Liam Hemsworht pidió el divorcio a Miley Cyrus tras el escándalo de infidelidad con una blogger mientras se encontraba de viaje por Italia.

La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es inevitable, y aunque ha trascendido que ambos quieren que su separación sea pacífica, sin embargo, se sabe que el actor ha contratado a una temida abogada experta en divorcios de los ricos y famosos de Hollywood.

Liam Hemsworth, quien presentó el pedido de divorcio, se hizo con los servicios de Laura Wasser, abogada conocida como “La Reina de los Divorcios de Hollywood”, quien ha tenido en su portafolio separaciones muy sonadas como los de Angelina Jolie-Brad Pitt y Johnny Depp-Amber Heard.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

Una abogada experta en divorcios de Hollywood

Como era de esperarse, los honorarios de Laura Wasser no serán nada baratos, ya que se sabe ha llegado a cobrar hasta 900 dólares por hora, aunque a su favor juega que cuenta con un juez privado evitando que sus clientes acudan ante un tribunal público, idóneo para lo que desea Liam Hemsworth, una separación sin mucho revuelo mediático.

Liam Hemsworth inició los trámites del divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, las cuales tienen que ver con las infidelidades de Miley Cyrus, mientras que la cantante alega consumo constante de alcohol como de drogas y es ahí donde entraría a tallar el toque especial de Laura Wasser.

Laura Wasser.

Como dato adicional, Laura Wasser, también es una abogada influencer ya que aparte de ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, tiene un podcast que se transmite una vez por semana llamado “Divorce Sucks” (“El divorcio apesta”).

Disputa por los animales de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La expareja tenía a su cuidado un total de quince animales que se dividían en siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos miniatura y un cerdo. Para decidir la custodia de los mismos, las estrellas del mundo del entretenimiento optaron por no recurrir a un juez y quien se hará cargo de todos será Miley Cyrus.

Miley Cyrus

En reiteradas ocasiones, Miley Cyrus ha dado a conocer el gran amor que siente por estos animales a quien incluso ha llegado a considerar como sus “bebés”, ya que también la cantante de “Slide Away” ha confesado que no se siente preparada para la maternidad, entre cosas, porque no quiere contribuir al aumento de la población, así como tampoco saber el destino que les depararía a sus hijos en un mundo como el de hoy.

También trascendió que este hecho, le negativa de Miley Cyrus a ser madre, fue una de las razones más fuerte para la ruptura con Liam Hemsworth.

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró tan solo ocho meses.

Los animales vivían en su granja de Malibú, hasta que un incendio devastador en California tuvo lugar, lo que obligó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en ese entonces aún pareja, a trasladarlos hacia otro lugar.