Cargando...
Espectáculos

Maribel Guardia y las postales que marcaron su visita a Perú [VIDEO]

La reconocida actriz se encuentra en Lima para presentar la comedia “Cleopatra metió la pata”.

La actriz Maribel Guardia se encuentra en Perú para presentar la comedia “Cleopatra metió la pata”, donde comparte roles junto a Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Ninel Conde, entre otros reconocidos actores mexicanos.

Como parte de su visita a Lima, la celebridad paseó por los distritos de Miraflores y Barranco. Según compartió en sus Instagram Stories, Maribel Guardia también disfrutó de las gastronomía peruana junto a sus colegas.

“En la embajada de Perú sacando mi visa de trabajo. Vamos a estar con ‘Cleopatra metió la pata’ el 22 y 23 en Lima. ¡Arriba Perú!”, expresó la actriz en su primer día en nuestro país.

Maribel Guardia

En otra publicación de Instagram, la mexicana posó en la Costa Verde de Miraflores. “En la cruz del Morro Solar en la preciosa ciudad de Lima, Perú. Mañana en ‘Cleopatra metió la pata’. Arriba Perú y dulces sueños”, señaló.

Maribel Guardia

Además, Maribel Guardia aprovechó su visita a Perú para reencontrarse con su amiga, la actriz Olga Zumarán. Ambas tienen una amistad desde que participaron en el Miss Universe de 1978.

“Anoche la visita de la bella Olga Zumarán. Las dos concursamos en el Miss Universe 1978, ella representando a Perú y yo a Costa Rica. Tuvimos el honor de conocernos en mi segunda patria, México”, contó en un post de Instagram.

Maribel Guardia

Maribel Guardia en “Cleopatra metió la pata”

“Cleopatra metió la pata” es una obra escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco. Las funciones se realizarán el viernes 23 a las 8:00 p.m. y 10:30 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola.

A manera de promocionar esta comedia, la actriz Maribel Guardia compartió un corto video de su encuentro con el público peruano durante la primer función de “Cleopatra metió la pata”.

Maribel Guardia halagada en Instagram

El pasado 29 de mayo, Maribel Guardia cumplió 60 años. La actriz costarricense no tuvo mejor idea que posar semidesnuda para celebrar su día.

Maribel Guardia

Ante esto, seguidores de la famosa intérprete no dudaron en rescatar el trabajado físico que luce a su edad.

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?