Cargando...
Espectáculos

“Aquaman” se pronuncia acerca de los incendios que afectan la amazonía

El actor del popular personaje Aquaman invitó a la concientización sobre este tema que viene preocupando al mundo

Varias celebridades de Hollywood ya se pronunciaron ante los recientes incendios forestales en la amazonía. El actor hawaiano Jason Momoa fue uno de ellos y se unió a los mensajes de concientización frente a lo que está pasando en la selva.

El protagonista de “Aquaman” mostró su preocupación a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una desgarradora imagen de los incendios en la selva amazónica.

En la publicación, escribió un extenso texto para orientar sobre la situación que se vive en Sudamérica a sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

“Los pulmones de la Tierra están en llamas. La Amazonía brasileña, hogar de 1 millón de indígenas y 3 millones de especies, ha estado ardiendo durante más de dos semanas seguidas”, escribió Momoa.

Captura de Instagram

El actor fue puntual con el actual presidente de Brasil, ya que muchos atribuyeron la apocalíptica deforestación al mandatario brasileño.

Además, brindó detalles en cómo pueden apoyar económicamente ante esta situación.

“Como respuesta a una emergencia, haga una donación a grupos de primera línea de la Amazonía que trabajan para defender el bosque. Considere la posibilidad de apoyar regularmente las iniciativas forestales comunitarias de Rainforest Alliance en los bosques tropicales más vulnerables del mundo, incluida la Amazonía”, recomendó.

Jason Momoa estuvo protestando, tiempo atrás, en su tierra natal para evitar la construcción de un gran telescopio cerca del volcán Mauna Kae. Dicha obra amenazaba con destruir la flora y fauna del lugar.

Incendio en Amazonía


Lo más visto

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha