Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Rodrigo González: “La televisión siempre ha sido una jungla donde todo se vale”

La periodista Magaly Medina se pronunció sobre la sorpresiva salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de las filas de Latina.

Magaly Medina habló acerca de la polémica renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre a “Válgame Dios”, programa que conducían en Latina; luego de que el popular ‘Peluchín’ confirmara que la presencia de Cathy Sáenz en un programa de la misma televisora fue el motivo de su salida.

La periodista no se mostró sorprendida ante esta situación, ya que, según comenta, esto puede suceder en el trabajo en televisión.

Rodrigo González

"Así es la televisión. Siempre ha sido una jungla donde todo se vale”, aseguró. “Yo misma me consideraba una fiera que sabía bastante de esta jungla y que me sabía mover en ella como Pedro por su casa. Sin embargo, cuando me confié un día me levantaron del aire sin previo aviso”, añadió.

Además, reveló las duras palabras que dijo el productor Ney Guerrero tras enterarse de la salida de la pareja de conductores.

“Mi exproductor y fiel amigo Ney Guerrero, me dice ‘Magaly acuérdate que esto es televisión y que todos solo somos números’. Así de frío es, así que ¿para que encariñarse?”, expresó.

Sin embargo, Magaly Medina señaló que comprende la molestia que debió sentir Rodrigo González tras ver a Cathy Sáenz en el mismo canal en que trabajaba, debido a que entre ellos existió un juicio de por medio.

“Es comprensible porque cuando a uno lo demandan uno pasa por mucho y lo que más quiere y debe tener es el respaldo de su casa televisiva, donde uno pasa muchas horas al día y donde da todo de sí y que te traigan a una persona que justamente te puso un juicio penal que te lleva todos los meses a firmar en un libro debe ser doloroso. Yo lo hubiera sentido doloroso, lo hubiera sentido como un ataque”, refirió.

“Pero donde manda capitán no manda marinero. Es algo que hemos entendido quienes estamos tantos años en televisión”, añadió la ‘Urraca’.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

INPE niega privilegios a Roberto Sánchez tras visita a Pedro Castillo durante la segunda vuelta

Un eventual gobierno de Keiko Fujimori sería continuación del “pacto mafioso” en el Congreso

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Deportes

Partidos de hoy, lunes 8 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs España EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026