Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Rodrigo González: “La televisión siempre ha sido una jungla donde todo se vale”

La periodista Magaly Medina se pronunció sobre la sorpresiva salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de las filas de Latina.

Magaly Medina habló acerca de la polémica renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre a “Válgame Dios”, programa que conducían en Latina; luego de que el popular ‘Peluchín’ confirmara que la presencia de Cathy Sáenz en un programa de la misma televisora fue el motivo de su salida.

La periodista no se mostró sorprendida ante esta situación, ya que, según comenta, esto puede suceder en el trabajo en televisión.

Rodrigo González

"Así es la televisión. Siempre ha sido una jungla donde todo se vale”, aseguró. “Yo misma me consideraba una fiera que sabía bastante de esta jungla y que me sabía mover en ella como Pedro por su casa. Sin embargo, cuando me confié un día me levantaron del aire sin previo aviso”, añadió.

Además, reveló las duras palabras que dijo el productor Ney Guerrero tras enterarse de la salida de la pareja de conductores.

“Mi exproductor y fiel amigo Ney Guerrero, me dice ‘Magaly acuérdate que esto es televisión y que todos solo somos números’. Así de frío es, así que ¿para que encariñarse?”, expresó.

Sin embargo, Magaly Medina señaló que comprende la molestia que debió sentir Rodrigo González tras ver a Cathy Sáenz en el mismo canal en que trabajaba, debido a que entre ellos existió un juicio de por medio.

“Es comprensible porque cuando a uno lo demandan uno pasa por mucho y lo que más quiere y debe tener es el respaldo de su casa televisiva, donde uno pasa muchas horas al día y donde da todo de sí y que te traigan a una persona que justamente te puso un juicio penal que te lleva todos los meses a firmar en un libro debe ser doloroso. Yo lo hubiera sentido doloroso, lo hubiera sentido como un ataque”, refirió.

“Pero donde manda capitán no manda marinero. Es algo que hemos entendido quienes estamos tantos años en televisión”, añadió la ‘Urraca’.

Lo más visto

Magaly Medina en shock tras conocer que su exabogado del caso Jefferson Farfán representa a Yahaira Plasencia: "¿Puedo denunciarlo?"

LEER MÁS

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

LEER MÁS

¡Lo dejó todo! Querido exconductor peruano de TV impacta al vivir aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Yahaira Plasencia impacta al exigirle cifra millonaria a Magaly Medina tras denunciarla por difamación agravada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Celine Aguirre aparece en TV y lanza comentario sobre Shirley Arica: “Ella fue a la universidad de EEG y mi mamá a la universidad de Psicología”

Magaly Medina en shock tras conocer que su exabogado del caso Jefferson Farfán representa a Yahaira Plasencia: "¿Puedo denunciarlo?"

Nelly Rossinelli se muestra sin filtros, con sus imperfecciones y revela por qué le salieron manchas oscuras en el rostro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga no ganó en los primeros recuentos de votos: Sánchez lo superó en Chanchamayo, Piura y Huancayo

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.804%

Balcázar niega la firma del contrato por la compra de los cazas F-16 Block 70

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés EN VIVO por la fecha 33 de LaLiga de España?

Fabián Bustos quedó descartado en Universitario: el motivo que le impidió ser el reemplazo de Javier Rabanal

Universitario le pone fin al ciclo de Javier Rabanal: club oficializa salida del DT español tras malos resultados