Cargando...
Espectáculos

Separan a Nicola Porcella de “Esto es guerra” por violenta reacción con Angie Arizaga

¡Quedan fuera de América TV! Productora de “Esto es guerra” no acepta malas conductas de Nicola Porcella y Macarena Vélez.

Tomaron radical decisión. La presunta agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga en una discoteca volvió a ser expuesta en el programa de Magaly Medina, quien presentó nuevas pruebas de la violenta escena.

Esto es guerra

Tras la exposición de nuevas imágenes de Nicola Porcella y Angie Arizaga, la productora general del reality de competencias “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, tomó una radical decisión.

La productora de “Esto es guerra” miró los videos de Nicola Porcella teniendo una violenta reacción con su expareja y ha dejado sin trabajo al chico reality, dejándolo fuera del programa que emite América TV.

Separan a Nicola Porcella de “Esto es guerra” por violenta reacción con Angie Arizaga

Quien también ha corrido con la misma suerte ha sido la modelo Macarena Vélez, quien no habría tenido una “imagen pública correcta”, según la productora Mariana Ramírez del Villar.

El medio local Trome recogió las declaraciones de la figura de América TV sobre los recientes escándalos de los exintegrantes de “Esto es guerra”. Esto fue lo que dijo:

“'Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros. Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola Porcella y Macarena Vélez”.

Separan a Nicola Porcella de “Esto es guerra” por violenta reacción con Angie Arizaga

¿Por qué sacaron a Macarena Vélez de “Esto es guerra”?

A diferencia de Nicola Porcella, la modelo Macarena Vélez fue víctima de tocamientos indebidos dentro de una discoteca.

La evaluación que habría hecho la producción de “Esto es guerra” sobre Macarena Vélez sería de sus últimas salidas públicas en las que terminó en un aparente estado de ebriedad.

Nicola Porcella se quedó sin trabajo por presunta agresión verbal a Angie Arizaga

El chico reality Nicola Porcella ha sido retirado 2 veces de la televisión por presuntas agresiones a Angie Arizaga. La última vez que lo retiraron de “Esto es guerra” fue por su participación en la polémica “Fiesta del terror”.

¿Cómo se hizo conocida Macarena Vélez?

Macarena Vélez se hizo famosa tras aparecer en el reality “Combate”. En dicho programa, la joven mostró una gran capacidad para permanecer en competencia, convirtiéndose en una de las favoritas.

Nicola Porcella y la polémica “Fiesta del terror”

Hace unos meses, Nicola Porcella se alejó de “Esto es guerra” y “Estás en todas” tras la acusación de Poly Ávila, quien señaló haber sido drogada durante una fiesta en Asia.

¿Cómo se vio involucrado Nicola? El modelo estuvo en el ojo de la tormenta, pues el dueño de la casa, donde se llevó a cabo la llamada “Fiesta del terror”, fue identificado como Faruk Guillén, amigo del chico reality.


Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Hay 60 solicitudes de concesión fuera del corredor minero en Madre de Dios

¿Mal mayor?, por Maritza Espinoza

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO