Luego de conocerse la supuesta infidelidad del actor Jamie Foxx hacia Katie Holmes, muchos detalles están saliendo a la luz, entre ellos que la actriz de ‘Dawson Creek’ no pudo hacer público su romance con el ganador del Oscar por una cláusula impuesta por su exesposo Tom Cruise.
¿Cómo sucedió esto? Primero que todo hay que recordar que Tom Cruise y katie Holmes comenzaron un romance a mediados de 2005, comprometiéndose el 17 de julio cuando el actor de “Misión Imposible” le pide matrimonio en la cima de la Torre Eiffel en París.
Tom Cruise
De la relación nació el único hijo biológico de Tom Cruise, Suri. Sin embargo, el amor se desgastó y en junio de 2012 de divorcian argumentando “diferencias irreconciliables”, entre otras cosas, según reveló en su momento el portal TMZ, por la obsesión que el exesposo de Nicole Kidman mostraba por la iglesia de la Cienciología (uno de los causantes del término de su primer compromiso).
Hoy que se conoce la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx vuelve el fantasma de Tom Cruise, ya que diversos medios han apuntado a que el famoso actor obligó a la actriz a firmar una cláusula durante su divorcio en 2012 en la que se veía prohibida de hacer público cualquier relación amorosa hasta pasado un periodo de 5 años.
Tom Cruise
Es decir, que katie Holmes recién podría ser vista públicamente con otra pareja en 2017, año en el que, curiosamente, apareció junto a Jamie Foxx, de quienes hoy se conoce estuvieron juntos desde 2013, cuando ella tenía 34 y él con 45, razón por la cual Tom Cruise ha sido señalado como el responsable que ambos no pudieran disfrutar de su amor a plenitud.
Lamentablemente, la relación no duró mucho luego que esta se hiciera oficial, ya que hace unos días Jamie Foxx fue captado junto a la joven cantante Sela Vave saliendo de un club nocturno de Los Ángeles, aunque de acuerdo a la revista “People” la separación data de mayo de este año.
Katie Holmes
Una fuente consultada por “People” afirma que la pareja, en esos años de romance anónimo, estuvo tratando de encontrar el punto medio entre su relación y sus compromisos laborales: “Cuando pueden pasar tiempo juntos, lo hacen. Cuando están ocupados, no lo hacen. Son dos adultos que disfrutan de la compañía del otro y se dan su espacio”.
Katie Holmes