Cargando...
Espectáculos

Última canción de Taylor Swift revela detalles de boda con Joe Alwyn

Fans de la cantante lograron desvelar misterios entre las letras de sus canciones y un compromiso eterno con Joe Alwyn

En una semana saldrá el nuevo disco de Taylor Swift, titulado “Lover”, y la cantante ha escogido la plataforma YouTube para celebrar por todo lo alto dicha publicación.

Como ya había anunciado, ella misma estará en directo en su canal el 22 de agosto para el esperado lanzamiento.

Los fans de la cantante son unos especialistas en investigación y han logrado desvelar misterios ocultos en los videoclips y letras de la cantante.

A través de las redes sociales, los cibernautas rumorean que Taylor Swift y Joe Alwyn podrían haberse comprometido. Muchas de estas pistas estarían en su nuevo disco.

Foto: Instagram de Taylor Swift

Hace semanas ya se apuntaba planes de boda entre las celebridades, basándose en la letra de la canción “The Archer”. Ahora, el lanzamiento de “Lover”, han terminado de disparar las alarmas.

En la canción, que tiene el mismo nombre que su álbum, Taylor Swift habla sobre querer pasar el resto de su vida con la persona que ama.

"¿Puedo ir contigo a donde quiera que vayas? ¿Podemos estar siempre así de cerca? Por los siglos de los siglos", forma parte de la letra de la canción.

Taylor Swift y Joe Alwyn en fiesta de Vogue. Foto: El País

También, la canción cuenta con un par de versos que hablan sobre el matrimonio: "Damas y caballeros, ¿podrían ponerse en pie?". Dicho verso es una referencia de las palabras de los curas en las ceremonias eclesiásticas.

Pero el verso que más ha llamado la atención es: “Mi corazón ha ido siendo prestado y el tuyo era azul, pero finalmente todo salió bien y termino contigo”.

Captura de Instagram

Letra de canción de Taylor Swift confirma dedicatoria a Joe Alwyn

Está confirmado que la canción tiene mucha similitud con futuros planes con Joe Alwyn.

En otra estrofa Taylor Swift dice: “Hasta ahora te he amado tres veranos, cariño, pero quiero todos los demás”. La pareja empezó una relación con el actor a finales de 2016, y tras contar los veranos, este es el tercero que pasan juntos.

Según la letra, la cantante no quiere sea el último.


Lo más visto

Isabella Ladera confiesa por qué no revela cuántos meses de embarazo tiene con Hugo García: “Se pusieron tóxicos”

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

LEER MÁS

Josi Martínez condena agresión de tiktoker Valentino Palacios a una joven: "Como hombre, jamás golpearía a una mujer"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Josi Martínez condena agresión de tiktoker Valentino Palacios a una joven: "Como hombre, jamás golpearía a una mujer"

Isabella Ladera confiesa por qué no revela cuántos meses de embarazo tiene con Hugo García: “Se pusieron tóxicos”

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Debate presidencial 2026 se realizará en 6 fechas entre marzo y abril: ¿cómo será el formato?

Sorteo define debate presidencial 2026: así quedaron los candidatos por fecha

Deportes

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: partido de hoy por Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario

Selección peruana ya tiene rival para su segundo partido de la gira por Europa: equipo de Mano Menezes enfrentará a Honduras