Modelo, actor y, ahora, bailarín. Nikko Ponce llegó directo desde México para presentarse en el sketch de danza de la presentadora Gisela Valcárcel y acceder a uno de los trofeos de la nueva temporada de “El artista del año”, que empieza este sábado 17 de agosto.
No obstante, su regreso ha llamado la atención más de lo normal, pues fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” en aparente estado de ebriedad tras salir de una discoteca.
“Empezó a festejar un poco antes su llegada a Perú. Lo vimos en lamentables situaciones anoche (miércoles), necesitaba ayuda para pararse”, comentó Magaly Medina antes de lanzar el video.
Nikko Ponce
Según “Magaly TV, la firme”, Nikko Ponce se divirtió con sus amigos en una discoteca donde no faltó el alcohol. Sin embargo, el exchico reality se pasó de copas y se retiró del local en presunto estado de ebriedad.
“El excombatiente sale entre pizco y nazca de la disco. Nikko no se puede mantener por su propios medios”, dice la voz en off del informe.
En las imágenes se puede ver a Nikko Ponce sujetado por sus amigos, ya que se estaba quedando dormido.
Finalmente, Nikko Ponce fue llevado por sus amigos hasta su casa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el conserje del edificio, donde vive el actor, se puso a limpiar el piso por donde pasó el artista.
Tras su llegada a Lima, Nikko Ponce contó qué estuvo haciendo por tierras aztecas. “He venido para ser parte de ‘El artista del año’. Por México me fue muy bien, hice muchos contactos musicales, estoy hablando con Sony Music México y Sony Music Perú, y he hecho castings para Televisa, Telemundo y Netflix", mencionó.
El actor reveló que sí sintió atracción por una actriz que fue su compañera y tenía pareja. “No voy a decirlo. Sería un chongazo. Ella tiene un hijo y creo que él tenía la misma edad que yo. Fue hace casi ocho años. No fue una relación sentimental, ella no fue mi novia. Simplemente nos atraíamos mutuamente”, manifestó Nikko Ponce.