
Yuliana Bolívar, la ganadora de la medalla de bronce en judo en los últimos Juegos Panamericanos, es la próxima invitada en “El valor de la verdad”. La deportista nació en Venezuela, pero se nacionalizó peruana hace dos meses y como agradecimiento al país, le dio un reconocimiento más.
La conmovedora historia de Yuliana Bolívar inicia con su llegada al Perú hace tres años, tras huir de la terrible crisis en Venezuela.
“Sé que muchos han conocido parte de mi historia, estaré en el sillón rojo con Beto este sábado”, expresó la deportista en el video promocional de “El valor de la verdad”
Yuliana Bolivar
Cuando aún mantenía su nacionalidad de origen, Yuliana Bolívar aseguró: “Quiero devolverle al Perú un poco de lo mucho que me ha dado, quiero pelear por su bandera y regalarle una medalla en los Juegos Panamericanos”.
La promesa se cumplió. La deportista sumó al judo peruano su tercera medalla, tras el bronce de Yuta Galarreta y plata de Alonso Wong.
La ahora judoca peruana se emocionó hasta las lágrimas luego de confirmarse su victoria ante la estadounidense Nina Cutro-Kelly, el pasado 11 de agosto.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90