Cargando...
Espectáculos

Yuta Gallarreta emocionó a Rodrigo González con su mensaje en japonés [VIDEO]

Yuta Gallarreta fue reconocido en “Válgame Dios” por representar a Perú pese a haber nacido en Japón.

Todos los medallistas panamericanos han sido reconocidos por lograr preseas para nuestro Perú, pero los que más han captado la atención, en los últimos días, son aquellos que han representado al país pese a no haber nacido en esta tierra.

Uno de ellos es Yuta Gallarreta Villar, el joven que nació en Japón pero que tiene un profundo amor por el Perú debido a que sus padres pertenecen a esta tierra. El deportista logró ganar para el país tras derrotar al brasileño Rafael Bramacedo en judo categoría 90 kilos.

El último martes, Yuta Gallarreta estuvo por las instalaciones de Latina. Primero se presentó en el programa “Mujeres al mando”, donde fue relacionado con Mirella Paz. Horas después, apareció en “Válgame Dios”.

El judoca japonés aclaró que tiene problemas con el español, pero aseguró que sí entiende las muestras de cariño de los peruanos.

Gigi Mitre aprovechó la presencia de Yuta para que el deportista envíe un mensaje a los peruanos que viven en Japón, pero en el idioma asiático.

Aunque nadie en el set entendió lo que dijo Gallarreta Villar en “Válgame Dios”, los conductores Rodrigo González y Gigi se emocionaron por lo que expresó el judoca, quien no pudo ocultar su nerviosismo.

Yuta Gallarreta coqueteó con Mirella Paz

Luego de que el deportista le enseñara a Mirella Paz cómo se practica el judo en “Mujeres al mando”, Yuta y la cantante bailaron una cumbia durante el casting en vivo para conseguir a la nueva voz de Puro Sentimiento.

No todo quedó allí. Latina invitó a Yuta a la sección de cocina del programa, donde participa Mirella Paz.

Gracias al consejo de Ernesto Jiménez, Yuta Galarreta le dio de comer en la boca a Mirella Paz, quien al inicio se mostró nerviosa, pero luego accedió. En tanto, “Mujeres al mando” acompañó el momento con un tema romántico.

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales