“Mujeres al mando” rindió homenaje a los deportistas que representaron a Perú en los Juegos Panamericanos 2019 pese a que nacieron en otros países, pero el que se robó la atención de todos fue Yuta Galarreta Villar, quien nació en Japón.
Al ser consultado por qué quiso representar al país en Lima 2019, el joven deportista de 21 años aseguró que quiere representar al Perú en las Olimpiadas, en honor a sus padres peruanos.
Minutos después, la producción del programa de Latina decidió que Yuta Galarreta enseñe cómo se practica el judo, para ello puso a su disposición a Mirella Paz, quien semanas atrás reemplazó a Magdyel Ugaz en el espacio de entretenimiento.
Debido a que Mirella Paz no estaba vestida para la ocasión, la joven tuvo que lanzar al judoca al piso, tal y como él mismo le enseñó.
Tras lograr el objetivo, Yuta Galarreta Villar le puso en el cuello la medalla de bronce que ganó en Lima 2019, tras derrotar al brasileño Rafael Bramacedo en judo categoría 90 kilos. Desde ese momento, las conductoras de “Mujeres al mando” empezaron a relacionarlos sentimentalmente.
Minutos después, antes de empezar el casting en vivo para encontrar a la nueva voz de “Puro Sentimiento”, Mirella Paz y Yuta Galarreta bailaron un tema de la agrupación de cumbia.
No todo quedó allí. Latina captó al judoca japonés un poco intimidado con la situación, por ello lo invitaron a la sección de cocina del programa, donde participa Mirella Paz.
Gracias al consejo de Ernesto Jiménez, Yuta Galarreta le dio de comer en la boca a Mirella Paz, quien al inicio se mostró reacia en participar, pero luego accedió. En tanto, “Mujeres al mando” acompañó el momento con un tema romántico.