Cargando...
Espectáculos

Esto es Guerra: diez competidores quedaron fuera del reality [VIDEO]

Momentos de tensión se vivieron en el reality “Esto es Guerra” que conduce Gianpiero Diaz y Mathías Brivio tras una dura ronda de eliminación

Una jornada llena de sorpresas fue la que se vivió en “Esto en guerra” tras la supresión masiva de varios participantes del programa reality.

Diez competidores quedaron eliminados tras una tensa ronda eliminatoria. Israel Deyfrus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Ignacio Baladán, Ducelia Echevarría, Spheffany Loza, Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Ivana Yturbe y Facundo González le dijeron adiós a “Esto es Guerra”.

La ronda comenzó con Macarena Vélez, Austin Palao y Said Palao, quienes tenían que elegir a la persona que eliminarían. Austin tuvo una confrontación, pues se rehusaba a echar a sus compañeros. Es así que el “tribunal” le hizo un ‘ultimátum’ y dejó en él la responsabilidad de sacar a alguien o retirarse. Finalmente, Macarena fue la que quedó fuera de competencia.

Captura de televisión

Luego le llegó el turno a Mario Irrivaren e Israel Deyfrus. Ambos se enfrentaron en una prueba de velocidad y resistencia. Lamentablemente Israel perdió y quedó eliminado.

Karen Dejo y Rosángela Espinoza se pararon frente a frente a esperar a que el público eligiera a su favorita tras varias llamadas telefónicas. La autodenominada ‘Barbie peruana’ tuvo la mayor cantidad de votaciones y se quedó en competencia.

Captura de televisión

En el siguiente turno, Facundo González quedó fuera tras una competencia con su contrincante Jota. ÉL no se quedó conforme con la derrota, y en una actitud inmadura, el jurado del 'Tribunal' lo echó del set de televisión.

La ronda continuó tras la eliminación de Ignazio Baladán, Ducelia Echevarría y Spheffany Loza. La sorpresa llegó cuando, en conjunto, fueron eliminadas Angie Arizaga y Paloma Fiuza. Ésta última tuvo un altercado y arremetió contra el ‘Tribunal’ encarándolo por supuesta falta de profesionalismo.

Finalmente, tras una competencia, Ivana Yturbe quedó fuera también del programa.

Captura de televisión

¿Qué pasó en Esto es Guerra?

Mathias Brivio y Gian Piero Díaz revelaron un nuevo integrante al programa. Peor lo dejaron en intriga pues la emisión terminó, dejándolo para el siguiente día del programa.


Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, anuncia embarazo de su novio nigeriano que juega en la NFL

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Héctor Valer reveló que el informe final sobre licitaciones chinas involucra a Vizcarra , Merino, Castillo y Sagasti

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y culminó la segunda etapa como líder de la Liga Peruana de Vóley