Cargando...
Espectáculos

Carloncho defiende a Rosángela Espinoza tras fuertes calificativos por parte de Ivana Yturbe

La exsaliente del futbolista Jefferson Farfán se mostró segura al responder pregunta sobre ciertos calificativos que pondría a su compañera del programa reality

Ivana Yturbe lanzó un calificativo muy fuerte contra Rosángela Espinoza. Esto en referencia a los hechos ocurridos días atrás en el programa concurso “Esto es guerra”. La invitada afirmaba que la ‘chica selfie’ era una persona “mala vibra”.

En una secuencia del programa “En boca de todos”, la modelo Ivana Yturbe tenía que coger ciertos octógonos y ‘calificar’ en las imágenes de algunos de sus compañeros del canal.

La modelo cogió el octógono y se acercó a la imagen de Rosángela Espinoza, pero fue interceptada por Carloncho, quien le preguntó: “¿Qué quieres decir cuando tú le pones a Rosángela que es una persona muy ‘alto en mala vibra’?”

Ivanna no dudó en responder, y ni bien terminó de hablar, lanzó fuertes palabras. “Es que, de verdad, es insoportable. Yo no entiendo cómo se quedó en el programa (Esto es guerra)”, arremetió.

Los conductores polemizaron la respuesta de Ivana, pero ella se mostró segura con lo dicho.

Rosángela Espinoza criticó ‘fraude’ en “Esto es guerra”

La popular ‘Rous’ realizó una dura acusación contra “Esto es guerra” porque, según ella, el programa favoreció a Ivana Yturbe para ganar votos y continuar en el programa. “Las votaciones fueron un fraude, nunca existió el link de votaciones de cinco minutos”, sostuvo indignada Rosángela.

Los conductores del programa le pidieron que sustente su acusación porque le traería problemas muy serios.

“Las pruebas están ahí, me han etiquetado hasta el día de hoy, que nunca hubo un link [...] Cómo yo sé que Ivana tuvo mayor votación que yo”, agregó la modelo.

Rosángela


Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito