Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria no minimizó el triunfo de Gladys Tejeda en los panamericanos

Alejandra Baigorria fue atacada en las redes sociales debido a un negativo comentario que ella nunca expresó sobre la fondista huancaína.

Alejandra Baigorria no atacó a Gladys Tejeda en redes sociales
Alejandra Baigorria no atacó a Gladys Tejeda en redes sociales

La atleta de Junín Gladys Tejeda nos llenó de orgullo la semana pasada, debido a que fue la primera deportista peruana en ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, evento cuya inauguración fue muy elogiada en las redes sociales.

Gladys Tejeda, quien hizo récord panamericano, el pasado sábado se volvió tendencia por su logro y recibió miles de elogios en las redes sociales; sin embargo, un tuit sobre la fondista generó mucha molestia.

“¿Tanta cámara a Gladys Tejeda? Lo que ella hace, lo hago yo a diario en el programa y con obstáculos, no tiene gracia, no jala auspicios”, es el mensaje que tiene como autor a Alejandra Baigorria; sin embargo, la empresaria nunca hizo tal comentario.

Alejandra Baigorria tw

Varios usuarios de Twitter se dieron cuenta del error al observar que la cuenta de Alejandra Baigorria no está verificada.

“El perfil de #Alejandrabaigorria no tiene el check azul, es puro fake”, “La gente odiando a Alejandra Baigorria por un tweet fake, por qué hacen eso”, “No tengo idea de quién es #alejandrabaigorria pero que feo que la gente haga fake”, “El perfil de @AleBaigorria1 no tiene el check azul. Despierten” y “La persona que hecho ese tweet de Alejandra Baigorria la debe odiar mal”; fueron los mensajes de las personas que se dieron cuenta del fake news.

Sin embargo, no todos se percataron del error y atacaron a la integrante de “Esto es Guerra” en Twitter. “Si Alejandra Baigorria dijo lo que dijo, hay que decirle que la diferencia entre ella y Glady Tejeda es que ella nos avergüenza día a día, mientras que Gladys Tejada nos enorgullecido en tan solo un día”, “Pensé que eres un poquito brutita, pero leyendo lo que publicas de Gladys Tejeda me doy cuenta que eres un burraza”, “Como es que Alejandra Baigorria puede compararse con Gladys, no hay punto de comparación”, “Si fuera rubia, Gladys Tejeda no escribiría tanta soncera como Alejandra Baigorria, o tal vez escribe por envidia?, Lamentablemente la tv basura son racistas” y “Alejandra Baigorria, cuyo único mérito es ser parte de los llamados programas ‘Basura’de la tv peruana, se atrevió a desmerecer, minimizar y compararse con nuestra medalla de oro panamericano Gladys Tejeda”; fueron las duras críticas que estuvieron dirigidos a la chica reality.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria respondió a usuaria que la acusó de mantener hijos ajenos

La chica reality publicó una imagen junto a su novio y a unos niños, quienes serían sus hijos. La foto causó polémica y no faltó una usuaria que la criticó.

“Ay, Alejandra, cómo te encanta mantener hijos ajenos de otra mujer”, escribió la muer. A lo que ella respondió: “Ja,ja,ja,ja,ja. ¡Sé feliz!”

alejandra

¿Alejandra Baigorria está embarazada?

Alejandra Baigorria colgó una foto donde se luce con ropa de baño sin imaginar que desataría rumores de embarazo. “No hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de poder disfrutar las cosas logradas con verdadero esfuerzo”, escribió la expareja de Guty Carrera.

“¿Estás embarazada?”, “Yo creo que sí”, “Ojalá que sí”, “Sería lindo para ella. Se nota que quiere tener un bebé”, comentaron algunos de sus seguidores. Sin embargo, la chica reality desmintió el rumor.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria tuvo cuatro puntos en el rostro

Alejandra Baigorria pasó un mal momento durante su enfrentamiento con Tepha Loza en “Esto es Guerra”. La empresaria sufrió un fuerte golpe en el rostro con una de las cadenas, por lo que tuvo que recibir cuatro puntos para curar la herida.“No medí mi fuerza porque obviamente quería ganar mi enfrentamiento. La vehemencia uno no se da cuenta (…) en ese momento, vi blanco y me fui al suelo. El dolor fue impresionante, he estado con la cara súper hinchada”, declaró Alejandra.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"