Cargando...
Espectáculos

El nuevo aspecto físico de Jaimito de “Al fondo hay sitio” tras alejarse de la TV

Actor peruano dio vida al hijo de ‘Charito’ en la exitosa serie que triunfó a través de América TV.

“Al fondo hay sitio” se convirtió en una se las series más exitosas de la televisión peruana. La producción creada por el equipo de Efraín Aguilar llevó a la fama a jóvenes talentos que iniciaban sus carreras en la actuación, como el caso de Nataniel Sánchez, Mayra Couto y Andrés Wiese.

Quien también se unió a la lista de nuevos talentos fue Aaron Picasso, el entonces niño que interpretó al personaje de ‘Jaimito’, el hijo de ‘Charito’, encarnado por la reconocida actriz peruana Mónica Sánchez.

El actor Aaron Picasso estuvo presente en las primeras temporadas de la serie “Al fondo hay sitio”. Tras alcanzar el éxito, decidió alejarse de la pantalla chica para iniciar nuevos proyectos. En su cuenta personal de Instagram, el popular ‘Jaimito’ recordó su paso por la casa de los González.

En la foto compartida en la red social Instagram se puede ver a ‘Jaimito’ posando frente a la cámara con sus compañeros de la serie, Andrés Wiese y Erick Elera. En la descripción de la imagen escribió el hashtag “10 years challenge”.

El nuevo aspecto físico de Jaimito de “Al fondo hay sitio” tras alejarse de la TV

¿Qué pasó con Jaimito de ‘Al fondo hay sitio’?

Tras abandonar su carrera como actor de televisión, Aaron Picasso, o ‘Jaimito’ de “Al fondo hay sitio” inició un nuevo proyecto en la plataforma YouTube. Él creo un canal en el que muestra su lado más cómico.

El nuevo aspecto físico de Jaimito de “Al fondo hay sitio” tras alejarse de la TV

También se ha animado a incursionar en los podcasts, en los que realiza entrevistas.

Su último trabajo fue en la película “Gen HI8”, un proyecto experimental en el que interpretó al personaje de Tony.

El nuevo aspecto físico de Jaimito de “Al fondo hay sitio” tras alejarse de la TV

¿Cuántas temporadas tuvo “Al fondo hay sitio”?

La exitosa serie de televisión “Al fondo hay sitio” tuvo 8 temporadas, las cuales se emitieron entre los años 2009 y 2016.

La temporada 6, transmitida en el año 2014, es la que tuvo más episodios, contando un total de 203.

“Jaimito” de AFHS en el casting de Esto es Guerra

En 2015, el “hijo de Charito” también se unió a los miles de adolescentes que buscaban formar parte de “Esto es Guerra Teens”, a través del casting. Aarón expresó sus deseos por ingresar al reality y contó que esto nació desde que era muy pequeño cuando se encontraba en los sets de grabación.

Aaron Picasso, más conocido como ‘Jaimito’, en su canal de YouTube

El joven talento tiene un canal en la plataforma YouTube, pero no publica nuevo material desde hace dos años.

¿Quien fue el reemplazo de Aaron Picasso?

En 2013, el niño que interpretó hasta al hijo de Charito, Jaimito Gonzales tuvo un nuevo rostro. Aarón Picasso fue reemplazado por Andrés Mesía, el segundo niño de la serie “Al fondo hay sitio”.

“Me siento bien, emocionado por empezar a grabar en una serie tan conocida en el Perú y en otros países. Es la primera vez que actúo en una serie, antes solo había hecho comerciales de TV”, comentó Andrés Mesía.

jaimito 2


Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Final La Granja VIP Perú EN VIVO HOY vía Panamerica TV: votaciones, participantes, horario y cómo ver el reality de convivencia del Canal 5 en Perú

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú