Cargando...
Espectáculos

Juan Gabriel: publican imágenes inéditas de las últimas horas de su deceso

La muerte de ‘El divo de Juárez’ estuvo marcado por un gran enigma y muchos sostienen que el artista está escondido.

El fallecido cantante Juan Gabriel vuelve a captar la atención de los medios de comunicación por un video que, supuestamente, registra los últimos momentos de vida de ‘El divo de Juárez’

El programa "¡Suéltalo Aquí!" sacó a la luz unas imágenes donde se ve al artista mexicanos caminando al interior de un hotel tras haber dado un concierto en California, Estados Unidos.

Según el mencionado medio, el clip fue grabado por un seguidor a pocas horas de la muerte de Juan Gabriel.

En el llamativo video, Juan Gabriel aparece resguardado y se cubre la cara con un sarape (prenda andina parecida a un poncho) que llevaba puesto, además de mostrarse esquivo con los medios y con quienes pretendían acercarse.

Asimismo, el cantante estuvo acompañado en todo momento de su equipo de trabajo y un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental.

Tras la publicación del polémico video, vuelven a surgir los rumores de las teorías conspiratorias en torno a la muerte de Juan Gabriel.

La periodista especializada en entretenimiento, Angélica Palacios mencionó que las imágenes del artista no concuerdan con las versiones que se supo sobre los últimos días del Juan Gabriel, quien aparentemente era trasladado en sillas de ruedas al no poder caminar por su cuenta.

¿Cuándo murió Juan Gabriel?

El cantante mexicano Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, en California, Estados Unidos.

El autor de éxitos como "No tengo dinero" y "Abrázame muy fuerte", falleció en el baño de un lujoso departamento en Santa Mónica, un día después de dar su último concierto.

Según testigos, el cantante pidió un tanque de oxígeno para posteriormente retirarse a los servicios higiénicos, donde perdió el conocimiento.

Dudan de la muerte de Juan Gabriel

Tras la muerte del Divo de Juárez, muchas teorías de conspiración plantean que Juan Gabriel no habría fallecido, sino que todo ello se trataría de un montaje. El ex manager del cantante, Gustavo Farías, no cree en estas ideas: “No llegué a ver el cuerpo, pero estuve con las personas que estuvieron cuando falleció… el llanto, eso no se fabrica, no fue actuación, fue dolor puro que se nos fue. Ahora que digan que va a regresar es un poco miope..” y agregó que hacer eso (fingir la muerte) es “un delito, un fraude, ¿cuánta gente se iría a la cárcel? Los doctores, los paramédicos, hay un proceso legal que se tiene que realizar con una bola de gente que no está dispuesta a ir a la cárcel… es bonita la ilusión de tener de vuelta a tu amigo, a tu ídolo, pero él ya no está con nosotros”.

Juan Gabriel

Juan Gabriel y su matrimonio frustrado

Juan Gabriel se encargó de mantener en el más absoluto secreto su vida privada y amorosa. Sin embargo, una vez que ‘El divo de Juárez’ haya dado su último aliento, salieron a la luz algunos detalles de su intimidad, uno de estos vino a manos de la cantante Isabel Pantoja, quien reveló que el Divo de Juárez le pidió matrimonio: “Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida. Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años. Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”.

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

Deportes

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"