Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo lamenta que “Caramelo” no haya sonado en los Juegos Panamericanos

Monique Pardo quiso que su canción cumbre aparezca en el setlist de los Juegos Panamericanos, así como Chacalón y Johnny Orosco del Grupo Néctar.

Cuando muchos creyeron que solo se iba a escuchar las canciones de Luis Fonsi, los organizadores del show inaugural de los Juegos Panamericanos 2019 sorprendieron al público y a los televidentes con un potente setlist.

Durante el desfile de las 41 delegaciones de los países participantes de los Juegos Panamericanos Lima 2019, miles de personas escucharon temas nacionales de artistas peruanos muy queridos en Perú.

Una de las artistas que estuvo muy atenta a la inauguración del evento deportivo que se realizó en el Estadio Nacional, el último viernes 26 de julio, fue Monique Pardo.

Si bien se mostró orgullosa por la puesta de escena que estuvo a cargo de Vania Masías y Lucho Quequezana, la popular cantante lamentó que su canción más famosa no haya sonado en el Estadio Nacional.

“¿Por qué no ‘Caramelo? Buuu”, expresó Monique Pardo. Por ello, sus seguidores no tardaron en animarla y hasta le dieron esperanzas de que el tema podía sonar al final; sin embargo, eso nunca pasó.

“Para cuando pase Perú. Lo justo”, “Esa la están guardando para cuando salga Perú”, “Será para las Olimpiadas”, “Estás en el corazón del Perú”, “Caramelo es Monique, es Perú, ¡que venga!”, “Sí, ese tema falta” y “Esa es la para la Clausura”, escribieron los seguidores de Pardo en Twitter.

A continuación, algunos temas que retumbaron el Estadio Nacional:

Ven a bailar - Euforia

El arbolito - Grupo Néctar

El aguajal - Los Shapis

Muchacho provinciano - Chacalón

Mi auto era una rana - Pedro suarez vertiz

Lejos de ti - Pedro D’ Ambrosio

Akundun - Micky Gonzales

Callao - Ana Carina Copello

Como le hago - Ezio Oliva

Que linda flor - Silverio Urbina

Lo más visto

La palabra que Magaly registró en Indecopi: quien la use sin permiso será multado con S/772.500

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

¿Quién es Alejandro Páucar, la actual pareja de Yarita Lizeth e hijo de la 'Diosa hermosa del amor'?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito