Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer responde críticas con fotografías de su nueva figura

Tras la ruptura con Kevin Blow y el ‘ampay’ con Coto hernández, la concursante de programa reality hace caso omiso a sus detractores y comparte orgullosa, fotografías luciendo su gran figura.

Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en su cuenta de Instagram en la que responde a las muchas críticas que ha estado recibiendo por su nuevo aspecto físico.

La popular 'Michi' mostró con orgullo su anatomía en una sesión fotográfica, posando con un bikini negro y luciendo el cabello suelto en un fondo blanco.

“Muchos dirán que estoy gorda, otros dirán ‘está bien taypa’, pero yo digo que estoy bien rica. Y si tienes dudas, ven y mírame”, escribió Michelle Soifer en Instagram.

Michelle Soifer

La publicación acumuló más de 40 mil ‘Me gusta’ y ha recibido más de 1600 comentarios. Palabras como “Se como tu quieras ser , al final la gente critica por todo y eso es la vida, vive tu vida es Tuya!!! Lo demás no importa!!!”, “Estas regia Michel no hagas caso a las envidiosas” han servido como apoyo en contra de las críticas de sus detractores.

Captura Instagram

Michelle Soifer está soltera pero aún cree en el amor

Hace unas semanas, la jurado de “Reinas del show” rompió relaciones con el dominicano Kevin Blow. En conversaciones para el diario ‘El popular’, la ex chica reality sostuvo que le gustaría tener a un galán de nacionalidad americana como algunas de sus amigas del programa.

“Ya he tenido novios peruanos y tampoco ha funcionado, así que voy a buscarme un gringo, así como mis compañeras Vania Bludau y Daniela Sánchez”, dijo entre risas la guapa Michelle Soifer.


Lo más visto

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Querida cantante lo deja todo en Perú y revela a qué se dedica ahora en los Estados Unidos: “Tengo 4 años viviendo en Florida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán manda contundente mensaje a Magaly Medina tras ser llamado 'cornelio' en redes sociales: "Te has burlado de..."

Querida cantante lo deja todo en Perú y revela a qué se dedica ahora en los Estados Unidos: “Tengo 4 años viviendo en Florida”

Renato Rossini Jr. reaparece con Samahara Lobatón en televisión tras pasar la noche juntos: "Si me beso con ella, ¿por qué nos tendrían que juzgar?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE evalúa mañana si acepta pedido de nulidad de mesas en Lima: más de 43 mil votos en juego

Juliana Oxenford cuestiona al Congreso por cambiar reglas electorales: "Lo que les interesa es no perder el financiamiento público"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Partido México vs Corea del Sur EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América tvGO

¿Dónde ver Canadá vs Qatar HOY EN VIVO por el Mundial 2026? Hora y canal de transmisión

Mundial 2026 por América TV: conoce qué partidos irán en señal abierta y a qué hora verlos