Jennifer Lopez festejó sus 50 años el pasado 24 de julio y se acaba de desvelar el lujoso obsequio que Alex Rodríguez le entregó a su futura esposa.
Según reportó TMZ, el exbeisbolista profesional sorprendió a “La diva del Bronx” con un costoso porshe rojo. “Jennifer Lopez está conduciendo a sus 50 años de vida con estilo, todo gracias a su futuro esposo, Alex Rodríguez, quien le compró un nuevo auto deportivo de marca”, informó el portal de noticias estadounidense.
El mismo medio señaló que Alex Rodríguez le entregó este convertible antes de que empezara la fiesta con más de 250 invitados.
“La ficha técnica de este auto es un motor boxer twin-turbo de seis cilindros con capacidad para 450 hp. Acelera de cero a cien kmph en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 307 kmph”, explicó el mismo medio.
Jennifer Lopez
Es importante mencionar que la fiesta de “La diva del Bronx” se realizó en una isla que tienen Emilio y Gloria Estefan en Miami. La temática de la fiesta fue ir todo de dorado y la cantante lució un sexy vestido del mismo color, donde puso al descubierto su estilizada figura.
Los hijos de Jennifer Lopez también decidieron sorprender a la cantante con un tierno detalle. Ellos subieron al escenario principal para cantar y bailar al estilo de su famosa madre.
El pequeño Maximilian impactó a su famosa madre con un rap. Mientras que Emme se unió a Ella y Natasha, hijas de Alex Rodíguez, para realizar una coreografía.