Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz sorprende a todos al presentar a su exnovia en “EEG”

El conductor de “Esto es Guerra” sorprendió a propios y extraños con conmovedor mensaje.

Fue un acto de caballeros. En la última edición de “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz sorprendió a todos los televidentes con su accionar respetuoso al presentar a su “ex” como jurado del reality de baile “Divas”.

El conductor de televisión anunció que las concursantes bailarían al ritmo de danzas típicas del Perú con motivo del mes patrio, pues luego de sus presentaciones una de ellas sería eliminada de manera definitiva.

Miski Takiy.

Luego de ello, Gian Piero Díaz pasó a presentar a los integrantes del jurado que calificaría la participación de cada una de las competidoras. Sin embargo, llamó la atención con un inesperado comentario antes de anunciar el primer nombre.

“Nos acompaña mi exnovia. La he extrañado mucho y hoy está aquí con nosotros Miski Takiy”, manifestó al saludar a la cantante de música folclórica María Jesús Rodríguez, más conocida como Miski Takiy.

Al oír el efusivo saludo del conductor de “Esto es Guerra”, la artista sonrió y le respondió “Hola precioso, ¿como estás? Yo también te extrañé muchísimo”.

Gian Piero Díaz continuó con la divertida conversación con la cantante. “El que hayamos terminado no quiere decir que no me sigas llamando mi querida Miski”, le comentó. Miskiy Taki encontró bastante graciosas las palabras del presentador, por lo que se echó a reír.

Sin embargo, las expresiones de Gian Piero Díaz fueron solamente a modo de broma, pues luego que terminara de hablar con Miski Takiy prosiguió con la presentación de los jurados.

Gian Piero Díaz indignado tras regresar a “Esto es Guerra”

Luego de haberse tomado unas vacaciones, Gian Piero Díaz se mostró contento al regresar a la conducción de “Esto es Guerra”; sin embargo, no espero que una inesperada revelación generaría su incomodidad. El presentador se enteró de que el equipo de ‘Los Combatientes’ había perdido 10 puntos por lo que hizo notar su molestia. “Es impresionante. Uno se va dos semanas y acabó. Yo no entiendo por qué ‘El tribunal’ de un día para otro decide quitarnos los 10 puntos que se habían ganado de la manera más limpia”, expresó indignado.

Gian Piero Díaz y su esposa

Gian Piero Díaz reveló que conoció a su esposa Borka Bozovich en un concierto del cantante Christian Meier. La pareja tiene 13 años de casado. El amor del conductor de “Esto es guerra” por su pareja pudo más que la propuesta para irse a México para trabajar en la cadena TV Azteca.

Borka Bozovich

Las fotos de Gian Piero Díaz y Borka Bozovich

Según reveló el presentador y locutor de radio en una entrevista con el popular ‘Choca’ para su segmento en el programa “Estas en todas”, realizada en febrero, con su pareja solo tiene dos fotos porque ninguno de los dos es asiduo a asistir eventos. “Las únicas dos fotos que tengo con mi esposa son la del día que me casé y la otra, es en el avant premier de ‘Sobredosis de Amor’, después de 12 años".

Gian Piero Díaz regresa a la televisión sin Renzo Schuller

combate

El conductor de televisión Gian Piero Díaz terminó su temporada con “Combate” y no se sabía sobre su futuro en la pantalla chica.

A inicios del 2019, el presentador fue convocado para ingresar a “Esto es guerra” junto a Mathías Brivio, pero sin su compañero de conducción Renzo Schuller.

Esto inició un enfrentamiento de indirectas de los amigos, quienes no se volvieron a juntar en la TV luego de su separación.

Lo más visto

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Alejandra Baigorria anuncia cómo se prepara para quedar embarazada y Said Palao reacciona: "Ya estamos listos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

Maju Mantilla conducirá pódcast con Ricardo Gareca y promete contarlo todo: "¿Terminaron de hablar de mí?"

Melcochita desmiente a su hija Susan Villanueva y afirma que sí volverá al Perú: "Tengo contratos pendientes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Gobierno de José Jerí aprueba que condenados por delitos menores puedan trabajar fuera de los penales

Carlos Tubino minimiza los embarazos de menores: "No siempre son violaciones, a veces son noches de placer"

Deportes

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

Sekou Gassama explica su estilo de juego previo a su posible debut con Universitario: "Soy un '9' potente, fuerte de espalda"

Perú vs Ecuador EN VIVO por el Sudamericano Femenino sub 20: ¿a qué hora, dónde y cómo ver el partido?