Cargando...
Espectáculos

Televisa rechazó a William Levy por “viejo", según amigo del actor

El actor cubano habría recibido una inesperada respuesta al regresar a pedir trabajo a la televisora mexicana.

Su búsqueda de trabajo no terminó nada bien. William Levy fue uno de los galanes de telenovela más cotizados hasta hace unos años. A raíz de su éxito, el actor viajó a Estados Unidos para probar suerte; sin embargo, sus planes no se dieron como él esperaba, por lo que retornó a México.

De acuerdo al portal TV Notas, un amigo del cubano reveló que este atraviesa una complicada situación, porque no consiguió darse a conocer en el medio estadounidense.

Televisa rechazó a William Levy por “viejo", según amigo del actor

“Su última telenovela fue 'La tempestad’ en 2013, pues se fue a Estados Unidos creyendo que ahí triunfaría, ya que un año antes había concursado en ‘Dancing with the stars’, programa en el que llamó mucho la atención por sus rasgos latinos, por eso fue que creyó que las puertas se le iban a abrir de inmediato”, comentó. “La verdad es que sólo ha hecho tres películas: The single moms club, Addicted y Resident evil, en las que ni siquiera destacó, en algunas a lo mucho aparece sólo unos minutos, y fue invitado en la serie Star; esto cuando en México se daba el lujo de elegir los proyectos", añadió la fuente.

Según la misma versión, William Levy perdió una propiedad debido a que no pagó una deuda a tiempo. “Sí, perdió una casa que tenía en Miami; el gobierno de Estados Unidos se la quitó porque debía más de 15 millones de pesos de la hipoteca”, refirió.

El actor protagonizó su última novela en 2013, pero mantuvo una exclusividad con Televisa hasta el 2016, por lo que optó por emigrar a los Estados Unidos.

Televisa rechazó a William Levy por “viejo", según amigo del actor

Tras no alcanzar la fama, el artista no tuvo más remedio que regresar a la televisora y hablar Patricio Wills, director de contenidos; aunque recibió una inesperada respuesta. “William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de alguno de los estelares”, relató la fuente.

William Levy, se mostró totalmente en desacuerdo con la propuesta que le hicieron, según su amigo. De acuerdo a esta fuente, otro de los motivos por los que Televisa no quiere trabajar con Televisa es el conflicto que tuvo el actor cubano con el productor Juan Osorio, quien le dijo malagradecido por renegar de las telenovelas.

¿William Levy en problemas por fuertes deudas?

De acuerdo a un informe elaborado por el programa mexicano “Suelta la sopa”, William Levy debería alrededor de 2 millones de dólares de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de Estados Unidos.

Famosas peruanas a las que sigue William Levy

El actor William Levy sigue por medio de su cuenta de Instagram a una serie de personajes femeninos bastante conocidos en la farándula local. Spheffany Loza, Mayra Goñi, María Pía Copello y Sheyla Rojas son los nombres que figuran en esta lista.

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: el Dominó gana de local

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Canal confirmado del Real Madrid contra Getafe por la fecha 26 de LaLiga de España