Cargando...
Espectáculos

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

La actriz vuelve al universo de superhéroes con un protagónico. Y Salma Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie en The Eternals.

comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.
comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.

La Comic-Con en San Diego trajo varias sorpresas. La principal fue la presentación oficial de la ganadora del Óscar, Natalie Portman, como la versión femenina de Thor. “Solo hay una persona que puede interpretar ese papel”, dijo el director Taika Waititi antes de presentar a la actriz.

Los fans y Chris Hemsworth y Tessa Thompson aplaudieron el ingreso de Portman, a quien le dieron la réplica del icónico martillo que en los comics solo podría ser alzado por el dios del trueno. “¿Cómo se siente estar de regreso al universo Marvel, pero en esta oportunidad, sosteniendo el martillo?”, preguntó la presentadora. “Se siente muy bien, siempre tuve un martillo dentro de mí”, bromeó la actriz.

La cinta Thor: Love and Thunder se estrenará en el 2021. Como se sabe, la actriz interpretó a ‘Jane Foster’ en las dos primeras películas de la saga, Thor y Thor: El Mundo Oscuro. ‘Foster’ es una brillante astrofísica que se enamora del protagonista. Pero la decisión de Marvel de hacer protagonista a Portman no es solo una decisión feminista, sino que en los cómics desde 2014, Thor dejó de ser “digno” de llevar el ‘Mjolnir’ y “es el martillo quien elige a Jane Foster”, recordaron los fans en las redes sociales, en respuesta a los críticos.

Johansson, Hayek y Jolie

La cinta Black Widow (La viuda negra) se estrenará en mayo del 2020. Y, tras 30 días de rodaje, Scarlett Johansson le dijo a CNN que todavía estaba sorprendida por las revelaciones sobre ‘Natasha Romanoff’ y que esperaba que el público compartiera su asombro. “Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer. Realmente la ves en un momento bastante difícil, y ella tiene que reconstruirse y unir todas las piezas. Es algo retorcida, pero en buen sentido”.

Durante la Comic-Con también se supo más de The Eternals, cuyo estreno se tiene planeado para el 6 de noviembre de 2020. Salma Hayek dará vida a ‘Ajak’, la madre de todos los Eternos dirigidos por Chloé Zhao. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… Este es nuestro momento”, escribió en Instagram. The Eternals será protagonizada por Richard Madden en el papel de ‘Ikaris’ y Angelina Jolie será ‘Thena’.

La clave

- De Maléfica a The Eternals. Los negociaciones de Angelina Jolie con Marvel habrían empezado en marzo de este año, tal cual informó Deadline en ese entonces.

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Diego Rebagliati sugiere a hinchas de Alianza Lima que se acostumbren a Pablo Guede: "Buscaron un técnico así"