Cargando...
Espectáculos

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

La actriz vuelve al universo de superhéroes con un protagónico. Y Salma Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie en The Eternals.

comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.
comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.

La Comic-Con en San Diego trajo varias sorpresas. La principal fue la presentación oficial de la ganadora del Óscar, Natalie Portman, como la versión femenina de Thor. “Solo hay una persona que puede interpretar ese papel”, dijo el director Taika Waititi antes de presentar a la actriz.

Los fans y Chris Hemsworth y Tessa Thompson aplaudieron el ingreso de Portman, a quien le dieron la réplica del icónico martillo que en los comics solo podría ser alzado por el dios del trueno. “¿Cómo se siente estar de regreso al universo Marvel, pero en esta oportunidad, sosteniendo el martillo?”, preguntó la presentadora. “Se siente muy bien, siempre tuve un martillo dentro de mí”, bromeó la actriz.

La cinta Thor: Love and Thunder se estrenará en el 2021. Como se sabe, la actriz interpretó a ‘Jane Foster’ en las dos primeras películas de la saga, Thor y Thor: El Mundo Oscuro. ‘Foster’ es una brillante astrofísica que se enamora del protagonista. Pero la decisión de Marvel de hacer protagonista a Portman no es solo una decisión feminista, sino que en los cómics desde 2014, Thor dejó de ser “digno” de llevar el ‘Mjolnir’ y “es el martillo quien elige a Jane Foster”, recordaron los fans en las redes sociales, en respuesta a los críticos.

Johansson, Hayek y Jolie

La cinta Black Widow (La viuda negra) se estrenará en mayo del 2020. Y, tras 30 días de rodaje, Scarlett Johansson le dijo a CNN que todavía estaba sorprendida por las revelaciones sobre ‘Natasha Romanoff’ y que esperaba que el público compartiera su asombro. “Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer. Realmente la ves en un momento bastante difícil, y ella tiene que reconstruirse y unir todas las piezas. Es algo retorcida, pero en buen sentido”.

Durante la Comic-Con también se supo más de The Eternals, cuyo estreno se tiene planeado para el 6 de noviembre de 2020. Salma Hayek dará vida a ‘Ajak’, la madre de todos los Eternos dirigidos por Chloé Zhao. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… Este es nuestro momento”, escribió en Instagram. The Eternals será protagonizada por Richard Madden en el papel de ‘Ikaris’ y Angelina Jolie será ‘Thena’.

La clave

- De Maléfica a The Eternals. Los negociaciones de Angelina Jolie con Marvel habrían empezado en marzo de este año, tal cual informó Deadline en ese entonces.

Lo más visto

Hombre ampayado besando apasionadamente a Tilsa Lozano revela que es muy amigo de Jackson Mora: "Hemos entrenado años"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos