Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende con mensaje de agradecimiento a Yahaira Plasencia

La salsera asombró al dedicar unas palabras a Yahaira Plasencia, con quien ha tenido diversos enfrentamientos.

Tras un tiempo alejada de los escenarios a causa de una laringitis crónica, Daniela Darcourt reapareció en el aniversario de una conocida discoteca local y le envió un inesperado mensaje a Yahaira Plasencia.

La salsera se mostró muy emocionada por estar en el evento debido a que trabajó allí durante bastante tiempo. “'Vale todo’ es mi casa, he sido parte del staff durante tres años y en mi etapa de bailarina, así que quiero a toda la gente de la comunidad”, expresó.

En otro momento, la artista peruana indicó que se sentía casi completamente recuperada tras operarse las cuerdas vocales.

Daniela Darcourt

"Estoy súper bien, feliz, contenta y ya estoy a un 80% mejor. Ya regreso pronto a los escenarios, calculo que en un par de semanas o tres máximo regreso. Vamos a volver con fuerza. Hace poco estuve en Colombia y me dieron la noticia que he ido evolucionando muy bien. Voy a volver con todo y hay Daniela para rato”, señaló.

A pesar de que la intérprete de “Señor mentira” y la popular ‘Reina del totó’ han protagonizado enfrentamientos en diferentes oportunidades, Daniela Darcourt decidió agradecerle a Yahaira Plasencia por el mensaje de apoyo que le envió tras enterarse que estaba enferma.

Daniela Darcourt sorprende con mensaje de agradecimiento a Yahaira Plasencia

"Gracias a ella y a toda la gente que me ayudó que no se me baje la autoestima. ¿Si seremos amigas? No pinkys, pero sí llevarnos bien. Son tiempos diferentes”, manifestó la salsera.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de reunirse con la ‘Reina del totó’ en un mismo escenario, pues como se sabe, ambas formaron parte de la agrupación ‘Son Tentación’. “¿Si compartiremos el mismo escenario? Quien sabe… Quizá Paula (Arias) se encarga de juntar a todas las ‘extentaciones’ y ahí nos ven", declaró Daniela Darcourt.

Operaciones de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son reveladas por cirujana

La cirujana plástica Roma Coletti se presentó en el programa “¡Válgame Dios!”, donde reveló cuáles fueron las operaciones a las que se sometieron Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt revela que productor de Yahaira la buscó primero

Daniela Darcourt aseguró en declaraciones para el programa “¡Válgame Dios!” que el afamado productor musical Sergio George, quien eligió impulsar la carrera de Yahaira Plasencia, se contactó primero con ella.



Lo más visto

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Magaly Medina critica duramente a Zambrano, Peña y Trauco tras ser denunciados por abuso

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Magaly Medina critica duramente a Zambrano, Peña y Trauco tras ser denunciados por abuso

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"