Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas critica el baile de Flavia Laos y asegura que le falta carisma

Sheyla Rojas discutió con Choca Mandros por elegir a Flavia Laos como mejor bailarina que Angie Arizaga.

Sheyla Rojas vuelve a encender la rivalidad con Flavia Laos. En la última edición de “Estás en todas”, minimizó el baile de la actriz al comentar el enfrentamiento que dio por ganadora a Angie Arizaga en “Divas”.

La exchica reality aseguró que su amiga Angie Arizaga hizo un mejor papel en la pista de baile en todos los aspectos. “Flavia sí me gustó, hizo buenos pasos, pero sinceramente, Angie se la lleva de encuentro en carisma, soltura, en movimiento, en fuerza en todo”, expresó Sheyla Rojas.

Pero luego de asegurar que a Flavia Laos le falta carisma, Sheyla Rojas entró en discusión con Choca Mandros, quien le hizo recordar que es una competencia de baile.

“No es un concurso de carisma”, dijo el conductor, a lo que Sheyla disparó: “Tú estuviste en “El Artista del Año” hiciste el intento de cantar y nadie te dijo nada”

Choca Madros se mantuvo en su posición y señaló que Angie repite pasos. A lo que Sheyla Rojas reafirmó su comentario con la frase: “¡Ay que pena!”

“Los mejores pasos para mí, los tuvo Flavia. Angie baila muy bien, pero discúlpame ‘negrita’, pero tus pasos son los mismos que bailamos en el 2014”, manifestó el conductor.

Sheyla Rojas y Nicola Porcella se burlan de Choca Mandros

Nicola Porcella le dio la razón a Sheyla Rojas y lanzó un duro comentario a Choca Madros. “Tú criticas eso y cuando tú saliste a cantar, lo único que dijiste fue: ‘ilari ilari eh’”, dijo el exchico reality.

El conductor les recordó a sus compañeros que estuvo en siete galas del programa de Gisela Valcárcel. Pero ellos continuaron con las burlas sobre su participación en “El Artista del Año”.

“Y lo peor de todo es que eliminó a las más fuertes ( Kate Candela), y viene a criticar a Angie Arizaga”, dijo Sheyla Rojas. a lo que el conductor respondió: “Miren par de seres... compañeros”

Lo más visto

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Agatha Lys cuenta cómo se salvó de morir antes de tomar un vuelo a Arequipa, gracias a una premonición: "Me vi bajando de un avión destruido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"