Cargando...
Espectáculos

Laura Flores arremete contra Fernando Carrillo: “Es muy naco y se pasa de lanza”

La actriz sorprendió al revelar secretos sobre su coprotagonista en la recordada telenovela mexicana “Siempre te amaré”.

Laura Flores fue invitada al programa “D-Generaciones” de México, donde habló de su experiencia en las distintas telenovelas en que participó. La intérprete se mostró muy cómoda durante la entrevista y decidió revelar algunos secretos de sus compañeros de reparto.

Cuando le consultaron por los galanes que besó durante toda su trayectoria, Laura Flores terminó halagando a Arturo Peniche. “El que mejor besa en televisión es Arturo Peniche”, expresó.

Laura Flores arremete contra Fernando Carrillo: “Es muy naco y se pasa de lanza”

“Mis primeros besos en televisión fueron con Arturo Peniche. Él me enseñó cómo debía ponerme ante la cámara para dar un beso... esas escenas son complejas”, añadió en otro momento.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Fernando Carrillo, la actriz fue clara y despotricó contra su excompañero de trabajo. “Que a Fernando Carrillo lo manden a su casa, ese no... es muy naco y se pasa de lanza”.

Fernando Carrillo

“Él no se da cuenta, tú estabas describiendo cómo uno debe tenerle respeto a la compañera, pero al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida. Con toda la gente que he besado en mi carrera no tengo queja de nadie, pero Fer (por Fernando Carrillo) tendría que aprender más de ética”, agregó.

Ante los comentarios de Laura Flores, el actor Fernando Carrillo no se ha pronunciado al respecto. Él se encuentra de vacaciones junto a su familia en Tulum, México.

Laura Flores

Escena de Laura Flores y Fernando Carrillo en “Siempre te amaré”

“Siempre te amaré” es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para la empresa Televisa en el año 2000, adaptación del clásico “Lo imperdonable” por Consuelo Garrido y Georgina Tinoco, que contó con las actuaciones protagónicas de Laura Flores, Fernando Carrillo (en su primera etapa) y Arturo Peniche (en la segunda), y con las participaciones antagónicas de Alejandra Ávalos, Ofelia Guilmáin, Rafael Rojas, Alejandro Tommasi, Frances Ondiviela y Arturo Vázquez.

Laura Flores y su radical acción tras la muerte de Edith González

La actriz de la telenovela ‘El corazón nunca se equivoca’ reveló que la muerte de Edith González y su lucha contra el cáncer, la hizo considerar practicarse una Histerectomía, es decir, extraerse el útero.

“Yo en lo personal estoy sana, pero estoy considerando seriamente que cuando termine este proyecto y con mi seguro médico, que está en Estados Unidos, quiero ir a quitarme la matriz. Yo ya no voy a procrear, yo ya estoy posmenopáusica y yo creo que mi doctor estará de acuerdo”, aseguró en una entrevista en el programa de Javier Poza.

El proyecto con el que Laura Flores regresó a Televisa

La actriz regresó a trabajar a la casa televisiva con la que alcanzó la fama en los 80 y 90, al integrarse al elenco de “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, el spin-off de “Mi marido tiene más familia”, que sigue la historia romántica de Aristóteles Córcega y Cuahtémoc López.


Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4