Cargando...
Espectáculos

Cristian Zuárez ataca a “El valor de la verdad” tras la presencia de Laura Bozzo

Laura Bozzo contará su ‘verdad’ en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz, pero su expareja Cristian Zuárez criticó el espacio de Latina.

Laura Bozzo se presentará este sábado 13 de julio en “El valor de la verdad” donde revelará intimidades sobre su expareja Cristian Zuárez. Ante ello, el argentino no quiso quedarse callado y lanzó fuertes críticas al programa de Latina.

El argentino Cristian Zuárez, quien compartió una relación desde su juventud con la polémica conductora, expresó su molestia luego de que se promocione lo que se verá este sábado con Laura Bozzo en el sillón rojo.

Sobre las especulaciones que señalaban a él como el personaje público que pidió que el programa lo invite, Cristian lo desmintió.

“Ese programa es mentira (El valor de la verdad). Siempre me llamaron para saber de mí y contarle a Laura. Su programa es pura ‘chafa’ (mala calidad), por eso los 8 puntos de rating que tiene”, expresó Zuárez a medio local.

Además de calificar al programa de Beto Ortiz como una estafa a los televidentes, la expareja de la conductora de televisión aseguró que Gisela Valcárcel volvería a ganar en sintonía esta semana.

"Gisela (Valcárcel) es la número uno de los sábados, por eso ella tiene 19 y este sábado volverá a ganarle", dijo.

Por otro lado, se refirió a Laura Bozzo como a una persona sin sentimientos hacia nadie. “¿Ahora quiero escuchar eso cuando estoy en una relación? Pero ese tonto ya no está más, ahora tendrá que escuchar sus verdades. Es el día y la noche. Adriana (Amiel) y yo nos amamos. Laura jamás amó a nadie”, concluyó Cristian Zuárez.

Laura Bozzo se confiesa por tercera vez en “El valor de la verdad”

“¿Alguna vez te agredió Cristian físicamente? ¿Te mandó Cristian un Whatsapp pidiéndote un millón de dólares por su silencio? y ¿Era Cristian bueno en la cama?", son algunas de las preguntas que deberá responder Laura Bozzo con la verdad si desea llevarse el premio mayor del programa (50 mil soles).

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional