Cargando...
Espectáculos

Pedro Moral sobre su nueva vida: “Las banalidades las dejo de lado”

¿Indirecta a Sheyla Rojas? El empresario utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la nueva etapa que atraviesa.

Pedro Moral envía un mensaje en Instagram
Pedro Moral envía un mensaje en Instagram

Tras los intensos rumores que relacionan a su expareja Sheyla Rojas con el cirujano extranjero Ben Talei, el empresario peruano Pedro Moral decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejar un sorpresivo mensaje sobre la nueva etapa que dice vivir.

Es así que la expareja de la conductora de ‘Estas en Todas’ señaló que el tiempo le ha permitido darse cuenta de los grandes errores que cometió y hoy vive una nueva y especial etapa al lado de su nueva pareja, una que lo motiva. ¿Indirecta para Sheyla Rojas?

“Estoy convencido que cuando alguien actúa bien la vida te devuelve lo mismo! Además de tener una novia que me motive y me recuerde siempre que yo puedo hacer eso y mucho más también claro esta!! El tiempo te hace dar cuenta de los grandes errores y le da a cada quien lo que merece y necesita”, señaló Pedro Moral en su cuenta de Instagram el último miércoles.

Este post que alcanzó rápidamente miles de interacciones siguió con unas líneas en las que el empresario peruano habla sobre las banalidades. Sus prioridades, señala Moral, están alejadas de las superficialidades pues solo vela por tener éxito en el amor, salud y trabajo.

“Yo tengo claro mis prioridades y las banalidades las dejo de lado. El Pedro de hoy solo pide mucho trabajo,salud , amor y dedicación/tiempo de calidad para mi familia y mis buenos amigos !!!!”, refirió Pedro Moral en su red social.

Pedro Moral

Muchos de sus seguidores entendieron que el mensaje iba dirigido a su expareja, la modelo Sheyla Rojas, a quien acusó de ser una mujer superficial en una antigua edición del programa ‘El Valor de la Verdad’.



Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

Deportes

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna