Cargando...
Espectáculos

El Gran Circo Ruso llega a ritmo de rock

La nueva propuesta hará un recorrido por las principales épocas del género musical al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre otros.

Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo
Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo

Lima ya vive la temporada de circo y una de las primeras carpas en subir el telón es la del Gran Circo de Rusia, cuya temática tiene al rock como fuente de inspiración para realizar uno de sus espectáculos más ambiciosos: Let’s Rock. Se trata de un montaje familiar que mostrará al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad.

“Es una historia que empieza en los 50… es un breve y espectacular recorrido por diversas épocas del rock and roll. ¿Por qué? Porque el rock ha sido el ‘soundtrack’ de las vidas de millones de personas, es indudablemente parte de la herencia musical de varias generaciones y que aún hoy en día sigue vigente”, cuenta Jorge Fernández, representante de Prodartes.

El empresario agrega que la puesta que se montará, desde mañana hasta el 1 de septiembre en la Explanada de Olguín junto al Jockey Plaza, presentará “Extraordinaria música interpretada por una banda internacional de músicos profesionales rusos, franceses y peruanos. Todo en vivo en arreglos únicos y fantásticos, coreografía y vestuario especialmente diseñados… todo esto en el marco de los mejores actos circenses (varios de estreno en nuestro país) y lo último en tecnología de audio y video”.

El show tendrá una duración de dos horas con más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música. Una carpa brillante, enormes y coloridos póster de giras inolvidables, guitarras gigantes y carros antiguos.

“Es un espectáculo para toda la familia. El rock no tiene fronteras, las quiebra, es un tributo al género, diversas épocas, variados personajes y actores que aún hasta el día de hoy mantienen marcada influencia en la música popular contemporánea”, menciona Fernández.

El Gran Circo de Rusia está integrado por un elenco de artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin. A través de Let’s Rock se narrará de manera divertida la historia de los payasos Totti y Gurú, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y algarabía del cual el público será pieza central.

“Totti y Gurú nos tienen preparadas varias sorpresas”, señala el empresario. “Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo de una manera distinta”, afirma durante la presentación a la prensa.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3