La temprana partida de Cameron Boyce conmocionó al mundo del espectáculo y distintas celebridades vienen pronunciándose en las redes sociales con sentidos mensajes de despedida. Una de ellas fue Debby Ryan, actriz que compartió roles con el fallecido actor en la serie “Jessie” de Disney.
A través de un video de Instagram, la actriz Debby Ryan recordó a Cameron Boyce. Según se pudo ver en el clip, el actor brindaba un discurso de cómo convertir al mundo en un lugar mejor.
“Es una locura, podemos twittear lo que queramos y podemos usar las redes sociales e Instagram, y hacer del mundo un lugar mejor en lugar de uno peor, para el que tanta gente lo usa […] Necesitamos usar nuestros recursos y lo que tenemos, todos estamos aquí con trajes y hacer del mundo un lugar mejor para otras personas, las personas que nos necesitan”, expresó Cameron Boyce en ese entonces.
El video compartido por Debby Ryan emocionó a los fans de ambos actores. Sobre todo porque la actriz quiso resaltar el noble corazón que caracterizaba a Cameron Boyce.
El progenitor del fallecido actor Cameron Boyce utilizó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento por los mensajes de aliento tras perder a su famoso hijo.
“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”, fueron las sentidas palabras de Victor Boyce.
Cameron Boyce
La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.
“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.