Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela la poderosa razón que impide a Mario Irivarren celebrar los goles de Perú [VIDEO]

La presentadora de “Magaly TV, la firme” explicó uno de los motivos de por qué Mario Irivarren no festeja los goles de la Bicolor.

Magaly Medina
Magaly Medina

Magaly Medina celebró el triunfo de la selección peruana ante la escuadra chilena, pero se percató que algunos chicos realitys no celebran de forma efusiva los goles de la Bicolor en la Copa América 2019.

La selección peruana se encuentra en la final y disputará el primer lugar contra el equipo local, cuyo duelo se llevará a cabo el domingo 7 de julio en el Maracaná, Río de Janeiro.

Guerrero

Ante ello, Magaly Medina manifestó que cuando hay que resaltar el desempeño de cada jugador, será la primera en decir y en ese contexto también indicó por qué algunos no celebran cada victoria de Perú, haciendo alusión a Mario Irivarren.

“¿Y por qué algunas personas no celebran los goles de Perú? Mario Irivarren, por ejemplo, no celebra los goles de Perú. Esto es motivo de análisis, porque todo el mundo y los periódicos titulan ‘Mario Irivarren no festeja los goles de Perú', pero nadie se atreve a decir por qué no festeja", manifestó Magaly Medina.

De acuerdo con la periodista, Mario Irivarren tendría motivos principales del por qué no festeja e indicó lo siguiente: “¿Por qué no lo festeja? Si los dos jugadores más emblemáticos de la selección lo ‘partieron’ (jajaja). ¿ Cómo va celebrar un gol de Guerrero? Bueno, esa es la razón y hay que decirlo con todas sus letras”, explicó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

La popular Urraca indicó que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron con las enamoradas del chico reality Mario Irrivarren, quien formó parte de la vida de Alondra García Miró y aún del entorno de Ivana Yturbe.





Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días