La plataforma Netflix estrenó la tercera temporada de “Stranger Things” y a manera de celebrar los nuevos episodios de esta exitosa serie, aquí un recuento de cómo han crecido sus protagonistas.
Comencemos con uno de los personajes más queridos de esta historia. Sí, estamos hablando de “Eleven”, el cual es interpretado por la actriz Millie Bobby Brown. Ella inició el rodaje de la serie cuando tenía 12 años y ahora es toda una adolescente de 15.
Stranger Things
Gaten Matarazzo, actor que da vida a Dustin Henderson, también viene sorprendiendo a sus miles de fans en el mundo por su radical transformación física. Actualmente, el joven intérprete tiene 16 años.
Matarazzo es un actor estadounidense, quien inició su carrera actoral en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra “Priscilla, reina del desierto”. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical “Los miserables”.
Stranger Things
El actor y cantante Finn Wolfhard no se queda atrás en esta lista. Desde su aparición como Mike Wheeler en “Stranger Things”, el canadiense de 16 años se ha convertido en uno de los más aclamados por las chicas.
Además de actuar, Wolfhard es el vocalista y guitarrista principal de una banda alternativa con sede en Vancouver llamada Calpurnia. La agrupación lanzó el álbum Scout a mediados de 2018.
Stranger Things
El actor Caleb McLaughlin es el mayor de este grupo con 17 años de edad. Empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical “El Rey León”.
Stranger Things
El último de esta lista, pero no menos importante es el actor Noah Schnapp, el menor del elenco de “Stranger Things” tiene 14 añitos.
Schnapp interpretó al personaje principal, Charlie Brown en “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts” de 2015. El primer papel de Noah fue en la película dramática de Steven Spielberg, “Bridge of Spies”, junto con Tom Hanks.
Stranger Things
Las portadas de las distintas temporadas de “Stranger Things” revelan la transformación de los actores.
Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things
Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.