Cargando...
Espectáculos

Trapero argentino genera polémica con mensaje sobre Lionel Messi [VIDEO]

Duki defendió de las críticas a Lionel Messi, quien fue cuestionado después de la derrota de Argentina por 2-0 frente a Brasil en el Mineirao.

Lionel Messi Duki
Lionel Messi Duki

La derrota de la selección argentina frente a su par de Brasil, el último martes 2 de julio, dejó un sabor amargo en miles de gauchos, no solo por el marcador (2-0) en contra, sino por la forma en cómo se desempeñó el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y el VAR. Ambos fueron duramente cuestionados en las redes sociales.

Otro que no se salvó de las críticas fue el atacante argentino Lionel Messi por no ser tan efectivo ante Brasil, como lo suele ser cuando viste la camiseta del Barcelona.

Ante la ola de críticas, burlas y memes, el trapero argentino Duki no dudó en salir en defensa de la ‘Pulga’, quien mostró mayor empeño y talento en el Mineirao.

Lionel Messi

Además de defender al capitán de la selección argentina, Duki se abalanzó en contra de las personas que suelen cuestionar a Lionel Messi, quien no pudo anotar en el partido que hubiese servido para disputar la final de la Copa América 2019.

"Voy a decir una sola cosa guacho: Messi es el jefe, ¿entendés? Toda esa gente que habla mierda de Messi son todos putos, guacho. Aguante Messi amigo, corta", expresó el referente del trap (un género musical derivado del rap norteamericano y el reggaetón puertorriqueño) en su país.

Duki, que tiene la particularidad de cumplir años el mismo día que Lionel Messi (24 de junio), mostró la misma posición que Messi, quien se mostró bastante caliente por el arbitraje de Roddy Zambrano.

“Se cansaron de cobrar boludeces toda la Copa y no fueron nunca al VAR. Al mínimo contacto, era falta para ellos. Ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes. Dejamos todo y nos inclinó la cancha. Pero no creo que hagan nada, maneja todo Brasil”, manifestó el ariete argentino luego del encuentro entre Brasil vs. Argentina.

Lionel Messi manifestó que Zambrano les faltó el respeto y lo acusó de solo cobrar todo a favor de los garotos. “Reitero. Espero que Conmebol haga algo con estos arbitrajes, pero no lo creo, Brasil controla todo. Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo. Nosotros realizamos el mejor partido de la Copa América y nunca fueron superiores a nosotros”, aseguró el crack argentino.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"