Cargando...
Espectáculos

Mari Calixtro anuncia su segundo embarazo a los 39 años

La conocida conductora escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Mari Calixtro se convertirá en madre por segunda vez
Mari Calixtro se convertirá en madre por segunda vez

La periodista de Latina Mari Calixtro emocionó a sus seguidores de Instagam tras anunciar que será madre por segunda vez a los 39 años.

La conductora, quien hace apenas unos meses se casó con Rafael Cossio en una ceremonia civil, el padre de su segundo bebé, escribió un emotivo mensaje para anunciar su estado gestación.

Mari Calixtro

“Con mi más sincera y feliz sonrisa, hay algo que deseo compartir... Es la foto 2. Dios nos bendice. Estamos esperando la llegada del nuevo miembro de nuestra familia... Dios es muy generoso con nosotros. Más felices, imposible”, escribió en Instagram Mari Calixtro.

Asimismo, la periodista contó que, por su estado, no la está pasando muy bien. Por estos días no duermo mucho, noches de insomnio", agregó en el extenso mensaje.

Mari Calixtro anuncia su segundo embarazo a los 39 años

Cabe mencionar que Mari Calixtro tiene una hija de 12 años.

La noticia fue recibida por sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de felicitaciones.

"Ayer recién me di cuenta de tu barriguita, bendiciones para ti y tu bebita hermosa", "Felicitaciones. Dios te bendiga y cuide de ti y tu bebe q llevad en en vientre. Bendiciones", "Muchas felicidades, Mari Qué linda noticia. Todo lo mejor para ti y tu familia", "Felicidades lo sabia estas linda se nota tu gran felicidad", fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social de la conductora.

Mari Calixtro anuncia su segundo embarazo a los 39 años

Incluso, el actor peruano Germán Loero se animó a enviarle un cálido saludo: “Felicidades Calixtro”. Mari respondió: Gracias Germancito. Tu sobrino viene en camino".

Instagram: Mari Calixtro se compara con actriz turca

La periodista Mari Calixtro utilizó su cuenta de Instagram para poner una foto suya y una de la actriz turca Hazal Kaya, conocida por sus papeles en “El secreto de Feriha” y " Amor prohibido".

Mari Calixtro anuncia su segundo embarazo a los 39 años

“Ay. Esta señorita se toma fotos parecidas a las mías. Jajaja yo, versión Ferihá”, escribió de manera de broma en su red social.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Por qué Shirley Cherres se volvió conocida?: conoce su reveladora historia

LEER MÁS

El 'Puma' responde a declaraciones de Shirley Cherres sobre 'autosecuestro', ¿qué dijo el exfutbolista?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia