El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, mantiene una relación muy estrecha con la joven Constanza, hija de la actriz. Es por eso que llamó la atención cuando la intérprete mexicana dejó la custodia de la menor a su hermano Víctor Manuel.
A pocas semanas del fallecimiento de Edith González, sale a la luz lo que realmente piensa Lorenzo Lazo sobre la decisión de la actriz.
La revista TV Notas acaba de publicar una entrevista que realizó a una persona cercana a la familia.
La fuente anónima señaló que Lazo quiere que la adolescente Constanza viva con él, ya que lo crió como un padre.
Asimismo, señaló que la familia de Edith González no quiere tocar el tema, pero reveló que Lorenzo Lazo nunca estuvo de acuerdo de que la joven se fuera a vivir con su tío.
Edith González
“Edith y Víctor Manuel eran hermanos, amigos y confidentes, y cuando a Edith los doctores le dijeron que su situación era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo, a quien ya le había tocado criar una hija solo; pero él nunca estuvo de acuerdo, así que prefirió dejarla irse en paz y luego pelear por la niña”, contó la fuente a la publicación.
Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, quiere la custodia de Constanza
Además, la misma persona aseguró que Santiago Creel, padre de la adolescente, dejó claro que no desea tener la tutela de Constanza.
“Aunque la niña tiene sus apellidos, él dejó en claro que su relación con ella no cambiaría, que seguiría viéndola y cubriendo sus gastos, pero que no podían estar juntos porque la niña no se sentiría a gusto, pues no está acostumbrada a él. Es verdad que han pasado tiempo juntos; sin embargo, la niña quiere estar con Lorenzo, para ella no tiene otro papá, con él ha vivido nueve años, lo conoció cuando apenas tenía seis, ¡imagínate si no lo quiere!”, explicó.
El mismo informante aseguró a TV Notas que Constanza también quiere volver a vivir con Lorenzo Lazo, a quien le tiene mucho cariño.
“Aunque ella le ha dicho que quiere vivir con él y con su hermana Lorenza, él sólo ha tocado este tema con doña Ofelia y Víctor Manuel porque dice que por ahora es lo correcto. Pero los dos tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso, lo cual se vio tras la muerte de Edith. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano, porque para ella es su papá, su familia; ella es testigo de cómo amó a Edith, lo feliz que la hizo”, detalló.