Cargando...
Espectáculos

Ricky Martin envía poderoso mensaje en apoyo a la comunidad gay

El cantante puertorriqueño de 47 años está casado con el pintor sueco Jwan Yosef.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin es uno de las celebridades que se han confesado abiertamente homosexuales. Por tal motivo, el artista no dudó en enviar un fuerte mensaje a quienes critican el Movimiento por el Orgullo Gay, que se celebró el a nivel mundial el viernes 28 de junio.

A través de Instagram, Ricky Martin sacó cara por el colectivo LGBT y respondió de manera contundente a los millones de detractores que condenan a los que tienen otra orientación sexual.

"El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discrimen. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno", escribió.

Ricky Martin envía poderoso mensaje en apoyo a la comunidad gay

El post fue aplaudido por los seguidores de Ricky Martin, quienes no dudaron en comentar la publicación: “No pudo haberse dicho mejor”, “Me encantó el concepto”, “Demasiados comentarios retrógrado me superan..el amor tiene formas insospechadas”, “Bello siempre, con el corazón más bello todavía”.

Ricky Martin envía poderoso mensaje en apoyo a la comunidad gay

Sin embargo, otros usuarios no vieron con buenos ojos lo que compartió Ricky Martin. “Estoy 100% de acuerdo que marchen para que reconozcan sus derechos, pero ¿Qué necesidad hay de hacerlo semidesnudos o con trajes de sadomasoquistas?”, “¿Por qué atacar a los heteros por serlo? El orgullo es ser quienes somos y a quienes amamos, no a quien aman los otros”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al artista.

Ricky Martin

Ricky Martin: el día que se confesó gay

El 29 de marzo de 2010, Ricky Martin confesó su homosexualidad. El artista de 47 años reveló su verdadera orientación sexual en el libro "Yo, publicado en nombre del mismo año de su destape.

El puertorriqueño, que en 2008 fue padre de los gemelos Matteo y Valentino por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler, señaló que desconocía lo que iba a ocurrir con él después de confesar al mundo entero que era gay.

Lo más visto

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días