Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina tiene emotiva reacción al recuperarse de operación contra el cáncer

Magaly Medina se viene recuperando tras someterse a intervención quirúrgica para prevenir el cáncer de ovario

Magaly Medina
Magaly Medina

Sigue lección de Angelina Jolie. Magaly Medina viene recuperándose de una delicada operación a los ovarios, cuyo fin es prevenir el temido cáncer que deja a miles de familias afectadas por la pérdida de sus seres queridos que lo padecen.

La semana pasada, la conductora estuvo ausente de su programa por cuestiones de salud. En una reciente entrevista para un medio local, Magaly Medina indicó que se sometió a una riesgosa operación para extirparse los ovarios y trompas de falopio, y así evitar que el cáncer la tome por asalto.

“Me operaron de los ovarios, pues me detectaron unas adherencias que me venían causando un gran malestar. Había postergado la cirugía por el trabajo, pero decidí hacerlo de una vez, fue la paroscópica, que es menos traumático”, expresó la periodista.

Luego de hacer público el por qué se su ausencia en su el programa de ATV, la conductora de “Magaly TV, la firme” y su pareja realizan “terapia de canto”, mientras se recupera de su intervención quirúrgica.

Magaly Medina y el notario lucieron sus dotes para el canto con el tema “Día de suerte”, tema que interpreta Alejandra Guzmán y Moderatto. El video fue publicado en tres historias de Instagram, donde se aprecia la disciplina que le pone la periodista a sus prácticas de música.

La popular Urraca indicó que tiene su enfermero particular, en alusión a su pareja. Pese a algunas críticas, la presentadora de ATV ha preferido enfrascarse en su recuperación.

“Esta operación es la que se hizo Angelina Holie, quien primero se retiró los senos y luego los ovarios porque su madre murió de este mal. Les recomiendo a toda las mujeres que se hagan un chequeo”, exhortó Magaly Medina.

El regreso de Magaly Medina a la TV

La conductora de televisión Magaly Medina estrenó su programa en ATV a inicios del año.

Ella incorporó nuevas tecnologías como el uso de las redes sociales para poder hacer seguimiento a las actividades que hacen los famosos de ‘Chollywood’.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"