Steven Adler, exbaterista de la banda estadounidense de hard rock Guns and Roses, fue rescatado en su vivienda de Los Ángeles por personal médico de un hospital local luego que una llamada del 911 alertara sobre un hombre que había sufrido un incidente con arma blanca dentro de su propio domicilio.
Según informa el portal TMZ, la noche de este jueves los paramédicos y policías llegaron a la residencia reportada en Studio City luego de la alerta enviada por los vecinos del famoso músico. Para su sorpresa, se trataba nada más y nada menos que del expercuisonista de uno de los grupos más famosos en la historia del rock.
Steven Adler fue trasladado inmediatamente a un nosocomio con un corte por presunto apuñalamiento en el vientre que luego sería descartado como mortal. Sin embargo, el músico seguiría en observación pues tiene un largo historial por drogadicción que podría haber desencadenado el que para la policía es un auto ataque.
Hasta el momento se desconoce su alguien más estuvo involucrado en el incidente que ha dejado sorprendidos a los fanáticos de la que alguna vez fue considerada “la banda más peligrosa del mundo”.
Steven Adler ha aceptado abiertamente más de una vez su lucha contra el abuso de estupefacientes. Precisamente, el intérprete fue expulsado de Guns an Roses en la década de los 90s debido a su adicción a la heroína. Sin embargo, puedo ser incluido posteriormente como parte del Salón de la Fama del Rock & Roll con su antigua agrupación en el año 2012.
adler