Salud resquebrajada. Phil Collins, el cantante británico y exmiembro de la legendaria banda Génesis, generó más de una preocupación en su legión de seguidores al llegar al aeropuerto de Warsaw (Varsovia) siendo trasladado en silla de ruedas y luego caminando con bastón.
PUEDES VER Lily Collins culpó a Phil Collins por padecer de anorexia [VIDEO]
Sin embargo, a pesar de aparecer de buen humor y saludar a las cámaras, parecía que el cantante estaba incómodo, ya que necesitaba ayuda para levantarse de su silla, relató el diario Metro del Reino Unido. Luego Phil Collins tuvo que aferrase a su bastón para poder caminar por su cuenta.
Cabe recordar que a principios del año pasado, la leyenda de la música recibió un doloroso corte en la cabeza cuando tropezó de camino al baño de su hotel. Lo mantuvieron en el hospital durante la noche para observación después de someterse a una cirugía en la herida de la frente.
PUEDES VER Google Translate: esto es lo que muestra el traductor al escribir Lily Collins [FOTOS]
Hay que destacar que el cantante de ‘One More Night’ contó hace unos años sobre el mal que lo aqueja. “Me sometí a una cirugía de espalda hace un año”, dijo en 2016. “También me lastimé las caderas. Eso fue hace un año (2015) y, a partir de ahora, tengo un pie caído, lo que significa que no siento nada”, explicó.
Entre 1984 y 1989 Phil Collins lideró la lista de éxitos estadounidense Billboard Top 100 como cantante en ocho ocasiones, siete como solista y una con Génesis, banda de la que fue miembro entre 1970 y 1996.
También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 2010. Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera.