Cargando...
Espectáculos

Guty Carrera habla sobre la polémica foto íntima en el sillón rojo

Guty Carrera contará sobre sus romances con Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa.

Guty
Guty

Guty Carrera explicará en “El valor de la verdad” los escándalos amorosos con Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa, que lo llevaron a ausentarse de los medios peruanos y viajar a México con el fin de retomar su carrera de modelaje.

Conocido como “El potro”, Guty Carrera regresó a Perú para sentarse en el sillón rojo y responder las preguntas de Beto Ortiz.

En el adelanto de lo que se verá este sábado, el modelo tendrá que responder por la polémica foto íntima que se hizo viral en las redes, tras su ruptura con Melissa Loza.

Según el clip, él confiesa tener un álbum completo de fotos en desnudo. "Era mi pareja en ese entonces, pasaba mucho que intercambiamos fotos porque viajábamos, entonces, hacíamos eso. Yo tengo un álbum", explicó el modelo entre risas.

Pese a que no menciona el nombre, Guty Carrera habría sentido un intenso amor por una de sus exparejas. “Fue una dama conmigo, yo estaba loco por ella”, confiesa.

Estas son algunas de las preguntas que Guty Carrera responderá: “¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?”; “¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ‘cosita’?”; “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”

Cabe recordar que durante su relación con Alejandra Baigorria, Guty Carrera fue acusado de maltrato psicológico por los participantes de "Esto es Guerra". Incluso, la exchica reality difundió audios de las discusiones que mantuvieron antes de finalizar el romance, estos serán expuestos también en el programa de Beto Ortiz.

Por otro lado, Jenny Kume también señaló que Guty Carrera le envió videos íntimos, situación que el ‘exguerrero’ negó en repetidas oportunidades y hasta se atrevió a demandarla.

Lo más visto

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez