Cargando...
Espectáculos

Paolo Guerrero disfruta día libre y Magaly lo tilda de “causar vergüenza” por 5-0 ante Brasil

Magaly Medina sorprendió con su crítica a Paolo Guerrero tras verlo pasear en Brasil con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero disfruta día libre y Magaly lo tilda de “causar vergüenza” por 5-0 ante Brasil
Paolo Guerrero disfruta día libre y Magaly lo tilda de “causar vergüenza” por 5-0 ante Brasil

Dejó un ácido comentario en vivo. La periodista de espectáculos Magaly Medina habló claro y fuerte sobre la derrota de la Selección Peruana de Fútbol tras enfrentarse a Brasil en la Copa América 2019.

Magaly Medina presentó un “ampay” en el que se puede ver al futbolista Paolo Guerrero paseando por las calles de Brasil en compañía de la modelo peruana Alondra García Miró. Ellos caminaban abrazados junto a unas personas.

Magaly Medina, ATV, Paolo Guerrero, Alondra García Miró

Luego de presentar las imágenes en “Magaly TV, la firme”, la conductora del programa criticó la salida de Paolo Guerrero y su decisión de disfrutar el día libre que le concedió el DT Ricardo Gareca a todos los futbolistas.

“Cuando pierdes un partido 5-0, ¿qué te dan? ¿Te mandan a comprar? ¿Te mandan de shopping? Ah, es para desestresarse de la vergüenza que causó a todos”.

La popular ‘Urraca’ no dudó en recordar a los televidentes la derrota de Perú ante Brasil, partido en el que los garotos dieron una goleada de 5-0. Incluso, afirmó que iban a ser 6 goles, pero que lo anularon.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero pasean en Brasil

La periodista de espectáculos Magaly Medina presentó unas imágenes en su programa donde se puede ver a Alondra García Miró y Paolo Guerrero paseando por una popular calle en Brasil.

Según explicó la conductora de TV, ellos habrían ido de shopping en el día libre que les concedió Ricardo Gareca para que los futbolistas puedan disfrutar con sus familiares y conocer el país sede de la Copa América 2019.

Lo más visto

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Qué fue de la vida de Alessandra Denegri tras interpretar a Cayetana en “Al fondo hay sitio”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1