Cargando...
Espectáculos

Pamela Anderson tilda de “monstruo” a Adil Rami tras separación

La actriz acusó al campeón del mundo de maltrato físico y psicológico.

Pamela Anderson y Adil Rami
Pamela Anderson y Adil Rami

Pamela Anderson, conocida actriz de Hollywood, no resistió más seguir viviendo con el futbolista campeón mundial, Adil Rami, por lo que decidió separarse y compartir su experiencia con el francés.

“Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada, me llevaron a creer que estábamos viviendo un “gran amor”. Estoy devastada por lo que descubrí en los últimos días; que él estaba viviendo una doble vida”, comienza Pamela Anderson.

PUEDES VER Lady Gaga: filtran fotos íntimas de la cantante

“Él solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en la calle, en apartamentos cerca de sus esposas. Llamó a esos hombres monstruos. Pero esto es peor. Él nos mintió. Como es posible que haya podido controlar el corazón y la mente de dos mujeres de esta manera”, señaló Pamela Anderson sobre Adil Rami.

“Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida, siempre he luchado por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”, agregó la famosa protagonista de ‘Baywatch’.

Pamela Anderson tilda de “monstruo” a Adil Rami tras separación

“Ella también está en shock y está muy triste. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede lastimarnos más”, compartió Pamela Anderson, confirmando que conversó con la otra pareja de Adil Rami, campeón mundial con Francia en Rusia 2018.

Pamela Anderson engañada

“Él no debería ser la cara de campañas para proteger a las mujeres de la violencia doméstica. Lo hizo para mejorar la imagen solamente. No tiene respeto por ninguna mujer que no sea su madre”, confirmó Pamela Anderson.

“Me siento usada, traicionada y herida. Pero debería haberlo sabido mejor: los celos, la tortura física y emocional, era todo un espejo de sus propias acciones. Intenté irme 10 veces y cada vez me perseguía para decir que moriría sin mí, que iría a terapia y no me haría daño otra vez”, finalizó la popular actriz.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"