La chica reality Rosángela Espinoza compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de historias de lo que fue su paso por Chancay, donde se presentó en una discoteca con un concurso de baile para todos los asistentes.
La autodenominada ‘Barbie peruana’ subió al escenario a chicos y chicas para que puedan enfrentarse en una batalla de baile al ritmo de la canción “Rebota”, o conocida también como “Mamarre”, del cantante Guaynaa.
Luego de ver que los participantes estaban dando todo de ellos en el escenario, Rosángela Espinoza se sumó al duelo de baile con unos sensuales pasos de baile mientras escuchaba una de las canciones más populares del reggaetón en los últimos meses.
Uno de los acompañantes de la integrante de “Esto es guerra” se encargó de grabar la escena para compartirla en la red social Instagram. En el video podemos ver a la modelo peruana pasándole la voz a una de las asistentes para poder bailar juntas.
Rosángela Espinoza es conocida por ser una bailarina profesional. Ella ha sido una de las flamantes ganadoras de “El artista del año” y “El gran show".
Después de mucho tiempo, la chica reality presentó un show en una discoteca. Ella ha hecho su retorno tras las polémicas revelaciones que hizo un examigo en el programa de Magaly Medina.
Antonio Tafur confesó que el futbolista Christian Cueva intentó conquistar a Rosángela Espinoza con lujosos regalos, como joyas y arreglos florales.
El cantante incorporó el término “Mamarre” en la canción “Rebota”, la cual se ha posicionado en las listas del reggaetón.
Pese al éxito de este tema, Guaynaa no sabe cuál es el significado de la palabra “Mamarre”. Sus seguidores lo han asociado al “Taki taki” de Ozuna.
La cantante Karol G también se unió al “Mamarre Challenge”, y muestra de ello es un video que compartió en su cuenta personal de Instagram
En el video podemos verla realizando sensuales pasos de baile al ritmo de la canción “Rebota”.