Cargando...
Espectáculos

Zendaya responde a Lindsay Lohan y la llama “persona negativa” [FOTOS]

La actriz de “Chicas Pesadas” insinuó que la cantante era “poco original y elegante” por el vestido que utilizó en los MET Gala 2019.

La cantante Zendaya no pudo esquivar la pregunta sobre las polémicas críticas que le hizo la actriz Lindsay Lohan sobre el vestido de Cenicienta que utilizó en la Gala del MET, en mayo pasado.

En aquella oportunidad, Lindsay Lohan se mofó del vestido de la cantante de 22 años, alegando que la actriz Claire Danes ya había utilizado una temática similar en el evento del 2016.

Claire Danes ya lo hizo con el diseñador de moda Zac Posen’, fue el primer comentario de Lindsay Lohan en el post de Instagram de Zendaya, para luego agregar: “Claire Danes llevabas este vestido tan bien, no sé por qué alguien piensa que pueden ser más elegante”, escribió la protagonista de “Freaky Friday” y “Mean Girls”, al tiempo que etiquetaba a la mencionada actriz.

Zendaya

El vestido al que hacía referencia Lindsay Lohan contenía elementos de fibra óptica que se iluminaban en la oscuridad.

Mientras que el vestido de Zendaya – diseñado por Tommy Hilfiger- poseía elementos iluminados escondidos dentro de la prenda.

Aunque los fans de la intérprete de “Bottle You Up” y “Cry for Love” replicaron a la actriz, la cantante se abstuvo de responder directamente, hasta ahora, cuando fue entrevistada -el sábado 22 de junio- por The Daily Telegraph.

"No me sentí herida por eso y no me entristeció porque no tengo idea de lo que está pasando esa persona [...] 'Tal vez de alguna manera extraña, ese comentario los hizo sentir mejor ese día. Las personas solo son negativas porque la negatividad las está devorando”, respondió la cantante.

Zendaya responde a Lindsay Lohan y la llama “persona negativa” [FOTOS]

Lindsay Lohan y el esposo de Thalía

En un intento de revivir su carrera de cantante –y generar nuevos ingresos luego de que MTV cancelara su reality ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, además del posible cierre de su exclusivo club en la isla griega de Miconos- la actriz de 32 años, habría firmado un contrato discográfico con Casablanca Records de Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía.

Lo más visto

Protagonista del ampay con Tilsa Lozano rompe su silencio: confirma que está separado y aclara su relación con la exmodelo

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 000 son para centros poblados y existen desde 2005

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos